Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2006, 16:17   #5
dantonmaltes

Rol: Dominante
Predeterminado

Para continuar y que no decaiga he aquí una hermosa página de una pareja Gabrel y Ona que disfrutan de una relación amo/esclava 24/7. Creo que es interesante para leer para la gente que tenga curiosidad por lo que pasa por esas cabezas y cómo se recorre ese camino. Está muy bien editada y documentada. Seguramente ambos andarán también por estas páginas (si es así que saluden...y que me perdonen si me repito por aquí).
Se describe una relación muy en la línea de Historia de O. Me pareció especialmente simpática la referencia a las posiciones de la esclava que aparecen reflejadas gráficamente: hasta donde llega el afan sistematizador del ser humano y que tuvo su cumbre en los Naturalistas del siglo XIX...
Una cosa curiosa que encontré en esta página es un link a otra de Registro de esclav@s donde se concede un número único a cada esclav@ (además de una serie de gadgets como es el código de barras que algunos se tatúan con su número). Creo que puede ser una buena idea para los que tengan este tipo de relación...

Última edición por dantonmaltes; 23/12/2006 a las 16:22
dantonmaltes está desconectado