Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2005, 18:23   #6
LUIGI

Rol: Switch
Predeterminado Seguimos Dando Ideas

ante todo gracias a los dos por dar vuestra opinión, evidentemente estouy mas de acuerdo con Amosum, pero por el factor claro de como lo define, osea de una relación de mutuo acuerdo para BDSM, sinq ue necesariamente el unico fin sea sexo. Supongo, q yo tb hablo desde el plano de mi bisexualidad, pues ya hace años que me viene acompàñando y eso realmente deriva luego en que puedo con mas "libertad" disfrutar de los dos sexos, en cualqueira de las variantes del juego.
Si nos planteamos la relación de los sumisos como heteros, no exixtirian esa serie de combinaciones de las que hablaba muy claramente Amosum, y desde luego son una faceta más, que inlcuso nuestros sumisos/as aceptarán o acatarán. Yo por ejemplo he tenido un sumiso, cuya humillaxción seria hacerlo c on mujeres....pero y en el caso contrario, osea hacerlo con hombres???
Humildemente creo q da mas variedad, da otro toque un color diferente, unas experiencas difrentes, pero, ojo, también distingo esa relación "especial" con esa pareja que alguien consigue de por vida y cuya unión , va mucho mas alla que el simple juego o de las sesiones de BDSM.
Cuando eso ocurre, solo en las reuniones especiales podrán darse casos...pero, el poder del falo, a veces supera todas las expectativas y sumisos y sumisas se rinden ante él.. Bueno eso es una preciación personal mia, y antes de seguir con elucubraciones, vuelvo agradeceros vuestra aportación y me despido hasta otro momento
LUIGI está desconectado   Responder Citando