Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2006, 12:22   #1
tTiger

Rol: Switch
Predeterminado Mensajes privados, para Contraste y todos los demás

Buenos días y Feliz Navidad!!!

Supongo que esto va dirigido a Contraste y de paso también será interesante la opinión del resto de contertulios.

Ya leí algún otro hilo sobre este tema, y la verdad es que yo creo que participo bastante pero yo no veo en ningún lugar una opción para contactar con la gente. No pretendo ligar pero hay gente que me cae bien, que me inspira simpatía y respeto, y a la que me gustaría conocer más y poder entablar una amistad. Y me ustaría tener la oportunidad de mandarles un mensaje privado y quizá intercambiar direcciones de correo y/o messenger.

Puedo poner un mensaje de aviso en el foro a esa persona. Personalmente, no me importa que mi messenger esté visible. No creo que vayan a acosarme salidos pesados -como ocurriría posiblemente si fuera mujer- pero tampoco es elegante hacer eso, ni andar mostrando en público a quién le dices que te gustaría poder hablar con esa persona por otros medios. Entre otras razones, porque forma parte de mi intimidad.

Si alguien mete la pata usando ese servicio, siempre se le puede retirar a él, creo yo. Pero que todos -o los que seamos- estemos sin poder usarlo, no me parece bien.

Un saludo,
tTiger
tTiger está desconectado   Responder Citando