Mi primera experiencia
Después de leer detenidamente este tema, y reflexionar al respecto, he decidido intervenir pese a que mi "primera experiencia" en el BDSM sea algo que realmente desearía olvidar.
Sin embargo, creo que el compartir mi experiencia puede ayudar a otras personas que se inician en este fascinante mundo, para que no les suceda lo que me pasó a mí.
Yo descubrí el BDSM, por pura casualidad, en junio de este año. Y quien me habló por primera vez del BDSM fué alguien que se hizo pasar por Amo sin serlo realmente.
Tan sólo era alguien que, al descubrir la fascinación que yo sentía por el mundo del BDSM, recién descubierto para mí, se aprovechó de mi total inexperiencia para lograr su objetivo, que era, ni más ni menos, que "echar un polvo". Eso sí, con un poco de "morbo" añadido, dándome previamente un par de azotes vacíos y carentes de toda esencia y significado.
Sólo deciros que tras darme cuenta de eso, me sentí defraudada, utilizada, humillada en el peor sentido de la expresión,....en definitiva....se me vino todo encima, me hundí,....llegué a pensar que ese maravilloso mundo que yo había entrevisto era una farsa, que no existía realmente ninguna esencia en el BDSM, que todo se trataba unicamente de morbo, de forma, pero sin fondo.
Todas estas reflexiones las plasmé en el que por aquel entonces era "mi" foro. Desde entonces muchas cosas han cambiado. Pero en algo estaré eternamente agradecida a esa página, y es que en ella, tras intervenir contando mi frustante experiencia, conocí a mi Dueño.
Y me dí cuenta de que ese mundo que yo había percibido, si existía. Y que en él, me sentía como pez en el agua. En ese momento, descubrí que había nacido para ser sumisa. Ahora, sé que en realidad, he nacido para ser esclava de mi Dueño. Pues yo no estaba completa hasta conocerle a Él.
En mis inicios en el BDSM (recientes según indica el calendario, pero que me parece que se remontaran mil años atrás), cuando trataba de explicar lo que yo sentía, establecía una comparación con la película Matrix. ¿La recordais?...Cuando de repente, el protagonista descubre que ha vivido siempre una farsa, y que la verdadera realidad estaba oculta a sus ojos...
Eso es el BDSM para mí. Algo cuyo descubrimiento ha cambiado mi vida, y tras lo cual ya nada volverá a ser lo mismo.
nova{AS}
esclava de AMOSUM
Con cada acto que a Tí te entrego, me haces crecer como persona.
|