Cita:
|
Iniciado por tTiger Hola monique[V].
Muchas gracias por su ayuda. No veo ningún campo que diga "Habilitar mensajería privada". Tengo activado "Recibir correo del equipo del foro" y "Recibir correo de otros miembros", incluso "permitir descarga de tu vCard". Pero claro, eso sirve para que otros entren en contacto conmigo si quieren, pero no para que yo contacte con ellos.
Un saludo,
tTiger |
Hola a todos,
Bueno, a mí tampoco me aparece esa opción en el menú y claramente no es al azar y coincido contigo que no es por hacer ese tipo de contactos sino por amistad y esas cosas, sobretodo alguien como yo que ya tiene Amo y Señor, con lo que se subentiende que no puedo ponerme en 'contacto' con nadie más.
Pero saben, el
Señor Contraste ha explicado esto tantas veces, tantas, tantas; que me da lata por él que tenga que seguirlo haciendo. Las reglas de quién tiene esas opciones habilitadas las decide él con el criterio que tenga en el momento que le parezca más adecuado. Para mí -pese a que me gustaría poder hablar más privadamente con algunas personas-, no es algo discutible porque esta es su web, un regalo para nosotros y porfavor ya asumamos que es así....porque la verdad es que en la
práctica, eso de verdad motiva la participación pública en el foro.
Si me pongo a hablar con alguien de mis gustos, de mis temores, de mis aficiones etc etc por privado, dejaré seguramente de aportar al foro con mis experiencias a todos, porque habré creado una vía de feedback más íntima y que consideraré menos expuesta, no lo se. En definitiva seguiremos escondiendo esto en closet individuales en vez de empezar a tener la actitud que por lo demás queremos que los demás tengas con nosotros, que es de apertura y normalidad.
El asunto es que hay una idea que sustenta todo esto y agradezcamos la instancia y confiemos en el criterio del administrador, que suele ser bastante lógico y salomónico. Y cuando sea, bueno habrá que conocerse, pero hasta ese momento, esto es lo que hay y bien para mí por lo menos.
Con esto no digo que obvio que me encantaría hacerlo y que seguiría participando....pero no depende de mí y lo entiendo perfectamente.
Saludos respetuosos,
capadoccian....queda poco mi Amo!