Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2006, 04:56   #21
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado shhhhhhhhhhhhhhhh

Cita:
Iniciado por monique[V]
Saludos respetuosos.

¡Ay que bueno que el griego no comenta, porque no se me da muy bien y que no piden estatura minima en sumisas.

rosinia La vCard es un archivo en formato de texto, que tiene la dirección de tu correo y tu fecha de nacimiento. No cualquiera lo puede ver o descargar, nada mas los miembros del Club, o sea nada mas 6,583 personas.
Si te agregan a tu MSN, pues tu decides a quien si o a quien no aceptas. Tu puedes desactivar que la descarguen.

Un abrazo desde México y mis respetos a tu Señor.

Eso sería cobarde ¿no? Además ¿insultarte porque si eres genial? Pero desde tus opciones puedes desactivar recibir correo o mensajes, incluso descartivar la Vcard.
Saludos Mexicanos!

capadoccian Oh! ¿o sea que solo los niños y niñas buenas lo tienen? entonces tTiger pronto se lo darán, es un swicht bien portado, ¿que no?

Saludos a todos desde Tierras Aztecas.
Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

monique[V]....shhhhhh, no ves que se van a dar cuenta que quiero que me activen la mensajería... shhhh, que cada vez que intento ser buena, alguien como tú se da cuenta y no me resulta y al final de todo, recibo más latigazos en el culito. Si yo le explico a mi Amo que son las influencias que me hacen ser la perrita que soy, no es que yo quiera, yo quiero ser buena y cumplir las normaaaas!

Voto por tTiger para el próximo seleccionado a la habilitación de mensajería privada. Se lo merece por demasiadas razones, así que me autodeclaro jefa de campaña....tTiger a la mensajeria!

saludos a todos

capadoccian...ya no hay vuelta atrás mi Amo.
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando