Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2006, 10:52   #55
gata{ADC}

Rol: sumiso
Predeterminado

Gracias: Simplemente gracias por contestar las palabras que ayer grite aqui.
No solo se ha ido de mi lado un Amo, esos van y vienen.
Se ha ido el hombre que durante tres años a estado a mi lado, amigo, amante, compañero, pareja, apoyo, hombro y pecho acojedor para llorar, camarada y complice y si tambien Amo.
Cuesta trabajo dejar de pensar en plural, cuesta trabajo dejar de pensar en "nosotros" para ser tan solo yo.
Julia Prilutzy (creo que se escribe asi) dice en poema "Mi corazon ya es mio". Eso es lo que me duele, que mi corazon es mio; se lo di a otro, me lo ha devuelto y no se que hacer con el.
Era algo que veia venir hace meses y contra lo que intentaba luchar pero que al fin ha sucedido. En parte me siento mejor, mas tranquila. Pero con una horrible pena y con una horrible sensacion de desgarramiento.Lo que temia ha sucedido, hace mas daño el temor a lo que va a suceder que el hecho cuando sucede.
Cuando toque fondo, dare la patada y subire arriba.
Cuando el dolor sea mayor sabre que esta a punto de empezar a decrecer.
Cuando la oscuridad sea mayor sabre que o bien me he quedado ciega o bien la luz esta proxima.
Ahora no puedo caminar estoy sentada a la orilla del camino, me pondre en marcha en cuanto pueda.Si no puedo correr, andare, pasito a paso y poco a poco. Si no puedo andar me arrastrare.
Pienso que si que todo pasa.Tiempo al tiempo.
El desamor no mata a nadie.
Tiempo al tiempo.

gata
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando