Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2006, 14:16   #57
Tusumi {XA}

Rol: sumiso
Predeterminado

Pienso que no debería haber venido a trabajar hoy, estoy cansada y resacosa todavía ....

Pienso que el tiempo pasa demasiado deprisa, y que a veces no he sabido aprovechar las cosas...

Pienso que o cambio de tema o me pondré demasiado tristona....

Pienso en ti....je je aysssssssssss

Pienso que me tengo que ir de vacaciones, ummmmmmm, pero pienso que aún no sé dónde iré, cachis me cuesta decidirme...

Vuelvo a pensar en ti......

Pienso en practicar algo de meditación, quizás consiga dejar de pensar unos instantes, es bueno descansar de vez en cuando....

Pienso que en cuanto pasen estas fiestas de vuelta a la dieta jeje, que me estoy pasando ya..(y me van a reñir jeje)....

Pienso en que hoy me hubiera gustado ver el mar, no sé porque pero me apetecía mucho, hubiera estado allí sentadita viéndolo, oliéndolo, oyéndolo...ayssssss..

Si, vuelvo a pensar en ti...

Pienso que hoy esta sonando demasiado el teléfono....ays, no están cansaditos como yo?......

Pienso también que podría sonar pero porque me llamas tu , lo pienso, lo deseo...ojalá no tarde en sonar...(sé que no tardará)...

Pienso que ya pensé un ratito (mentira, estoy todo el día asi Jajajajaja)....y tengo que seguir trabajando..

Eso si..amenazo con volver a “pensar”....

Me despido pensando en ti..

Saludos a todos....y a ti un besito muy fuerte gata..ánimos

Tusumi {XA}
Tusumi {XA} está desconectado   Responder Citando