Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2006, 16:11   #110
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Segundo menú de Noche Vieja:

Una lata de sardinas en tomate que al ser de menor llamado que las de aceite de oliva suelen estar en oferta en la parte de abajo de las estanterías gracias ala modernas técnicas de Merchandising, gran precio de oferta cercano a su caducidad, 0.80 Euros y con el llévese tres al precio de dos aunque termine aborreciéndolas el resto de sus días.

Si le sobra algo puede desayunar en la mañana del día uno escuchando absorto los Cuentos de los bosques de Viena o El Danubio Azul en una tienda de electrodomésticos o en el bar donde no lo echaron jamás y como siete días antes cuando santiguándose escucho la bendición papal Urbi et Orbi y hasta un dia antes el mensaje navideño de la Casa Real firme y de pie como un patriota o un alabardero de la Corona.

Adjunto al presupuesto: Dos huevos, señores dos, sancochados, hervidos, cocidos o duros que al fin y al cabo tendrá la misma apariencia tras haberse conseguido unos trozos de madera combustibles y haber convertido una lata de aceitunas sevillanas vacías como un ingenioso cazo superpuesto sobre dos bloques de bovedilla inservibles, coste total 0.40 euros!.

Y volviendo al menú bebible, pienso que si solo tomando agua podría ahorrar para la copita de orujo o cazalla cuyo derecho de consumición le da el redundantemente el derecho de mantenerse frente al televisor de su bar de siempre y charlar con sus amigos de toda la vida.

Prosigo:

Y por supuesto debemos anotar una barra de pan de 150 gramos , ya que las penas con pan son menos por 0,70 euros y que también puede aprovechar en el desayuno del día uno y hasta puede que con tal apetitoso condumio de tantas calorías y tomando fuerzas hasta se apunte a la carrera de San Silvestre sin brazalete numerado, ya que el en si es solo un número en este mundo donde solo se admiten loc@s.

Y pensando por el y como las sardinas con tomate ni se ve el tomate un buen tomate en rodajas no superará los 0.50 euros y será una excelente guarnición para tan improvisto manjar. Observad que incluyendo la copa de orujo de 1,00 euros solo hemos consumido 3.40 euros.

Y haciendo un inciso y aunque no lo creáis tengo una hoja de Excel adjunta, por eso no hay motivo de error porque voy sumando los importes concienzudamente ya que no quiero endeudar al hombre mas de lo que se le pueda avalar o llevarle ala mas estrepitosa de las absurdas bancarrotas.

Conclusiones:

Ahora estrujo mis sesos y me pregunto que se puede hacer con los 1.60 céntimos restantes?

Personalmente le asesoraría y le diría que no se los gastara en mas orujo y piense en el mañana: un buen plan de pensiones seria la mejor forma por su rentabilidad y porque además desgravará si no es un atrevido y compra valores del Estado para que este fuese un poquito de el, tanto que con igual alegría lo mantuviese firme y recto ante las fotos de los ministros de Asuntos Sociales y Hacienda en sus pletoritas apariciones sobre los éxitos conseguido y las brillantes trayectorias de sus departamentos y carteras.
,.
Y terminando :que yo se sepa, este debate se ha iniciado porque con respeto de su Amo, katze{Jus] ha tenido la osadía de incitar al hombre a tirar su dinero a base de pinchos de tortillas y sabe Dios que veleidad más , Hay que pensar en el mañana y saber ahorrar no todo es tirar los cartones por la ventana ni estar pendiente de la sopa boba y las holgazas.

Firmado

Sea_lord

Iba a escribir “El mendigo”.
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando