Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2006, 13:10   #69
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

perliiitaaaaaaaa ahhhhhhhhhh, que me dan los ataques de escucharte hablar así!!!!...me identifico tanto contigo, si hasta hablas como yo en algunas frases y me da risa nerviosa y se me erizan los pelos jeje.

Y bueno, para que vamos a estar con cosas que ya cuando te sale lo viciosa, se me erizan otras cosas tambien jejeje. Yo leo mucho y entrelíneas así que me suena por ahí que creo saber algo pequeñiiiiito de lo que dices, al menos lo intuyo y uuuuuffffff jejjejee, te deseo que los reyes queden en la quiebra de tantos regalos para tí.

-----------

Pienso que ayer fue una sesión inteeeensa como todas, pero esta vez me la jugué sin saber donde podían llegar mis límites. Y me pregunto, como perra entregada de mi Amo que pretendo ser y sobretodo porque se que me entenderán algun@s sumis@os que no tienen límites de antemano tan rígidos....se puede saber cuál es el límite personal sin saber como uno se siente rompiéndolo?

Digo esto porque yo no visualizo un límite claro más que miedos asociados a que no me he terminado de entregar por completo -creo yo- y que se basan en eso. No tengo valores involucrados ni miedo a sensaciones ni al dolor ni al castigo...de antemano. Pero ayer me enfrenté a una situación con mi querido Amo donde me di cuenta solo al final y después de haberme expuesto a cierta situación que claramente no disfruté por completo, que ese era un límite para mí, pero quería saber si lo era, quería arriesgarme y asumía las consecuencias.

No hablaré de lo que pueda o no haberle sucedido con eso a mi Señor porque ayer ya se registró en el foro y Él contará lo que le parezca conveniente. Yo sólo hablo acá de mi experiencia en afán de aprendizaje para poder ser digna de mi Dueño.

Saludos respetuosos,

capadoccian...a Sus pies mi Amo.
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando