Tema: Luisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2005, 01:02   #47
luisa sumisa de Axtur

Rol: sumiso
Predeterminado

...
de pronto estoy de rodillas chupándotela… me follas la boca bestialmente haciendo que me de arcadas al no poder tragarla toda…. me gusta, me gusta que lo hagas y que me agarres fuerte del pelo, de la cara… me encanta que me folles así la boca siii, me gusta mucho…..no sé si me vuelves a azotar el culo en esos momentos… todo se mezcla o va un poco deprisa para mi, no me doy cuenta del salvajismo que hay ya dentro de ti, y lo siguiente que siento es un gran aturdimiento por un dolor intenso en la cara y el ruido sonoro de tu bofetón…. estoy aturdida y casi no sé que ha pasado , solo siento que el oído que me va a reventar y mi cara palpita de dolor…. no se si por el movimiento tan fuerte de mi cabeza.. por el dolor que siento ahora, o por lo inesperado que ha sido para mi, estoy algo aturdida… me duele el oído, la cara, la mandíbula y casi no sé que ha pasado……. y vuelvo a sentir otro bofetón al otro lado de mi cara…. fuerte y muy sonoro…. si joder, me estas dando bien, fuerte, sonoro, sintiendo tu mano entera sobre mi cara y así tu completa dominación.. tu salvajismo, subiendo más y más y algo rápido para mi… es muy nuevo todo para mi, me cuesta asimilarlo de golpe… así sin avisarme como otras veces…. siento de nuevo ganas de llorar, siento que es muy brusco para mi… pero me pone como una moto verte salvaje perdido dándome por donde te da la gana, dominando a tu sumisa y haciéndole de todo a tu entera merced, me siento entregada a ti y me gusta ahora sentir tus bofetones fuertes en la cara…. me hace desear mas…. más de todo… me encanta verte así, mordiendo con fuerza mis pezones, pegándome en la cara y azotando mi culo más y más...es lo que deseaba… ver tu mano elevarse y volar con fuerza para terminar estampándose en mi cara, en mi culo… donde tu quieras... aguantado y deseando todo lo que mi amo me quiera dar o hacer en esos momentos… no seré yo la que te diga que no des más azotes en el culo, aunque en la cara me ha parecido más que suficiente….estoy un poco asustada y a la vez me siento feliz, siento que me duele todo, la cabeza de estirarme del pelo, las rodillas de estar en el duro suelo, me pica la cara ,el culo…. debo tocarme o has visto lo rojo que esta todo o que estoy algo aturdida con todos mis pensamientos por la cabeza mezclados … no sé en que momento pero de pronto andas besándome la cara sin parar, te siento encima de mi acariciándome y aliviando todos mis dolores, haciéndome sentir muy feliz porque siento con que ternura lo estas haciendo…. susurrándome cosas preciosas y dándome así algo de descanso, me haces sentir mucha felicidad y mucho amor… sentirme ahora en tus brazos y como me besas por todas partes…mm vuelvo a sentir una felicidad inmensa… no se puede escribir…. me haces sentir muchísima felicidad ahora… sentirme en tus brazos rodeada entera por ti, poder refugiarme en ti y encontrar consuelo en tu cuerpo, en tus abrazos fuertes, en tus besos y en tus susurros, me hace sentir que ahora cuidas de mi …. no se como sabes dosificar todo tan bien y en su momento y saber que ahora es lo que necesitaba, tus brazos, tus besos, tus susurros...no se cuando me has puesto de rodillas y me has dado una corrida bestial que ha saltado sobre mi cara quemándola casi…. haciéndome olvidar todo para centrarme en eso, en recibir tu leche disfrutándola y saboreándola entera…. me encanta ver como sale tu leche disparada, sentirla sobre mi cara y mi boca,…..descansamos un poco y me pides que me ponga el vestido…… y mi correa al cuello… obedezco y de paso refresco mi cara que me quema por todo…. y salgo preparada para ti…. ya llevaba puesto mi collar para ti, para ofrecerme completamente a ti y que hagas lo que desees conmigo, tu sumisa esta ahí para recibir tus órdenes y darte mi entrega total de nuevo…. verme a cuatro patas para ti me encantaba, recorrer la habitación sujetando tú la correa y llevándome para donde quieras, agachándome para lamerte los pies… lo que tu quieras, me volvía loca.…. mmm me haces ofrecerte mi culo como te gusta, bien agachada y lo follas un poquito….. es una pasada verte detrás de mi follando a tu perra en el suelo, y me haces disfrutar de lo bien que iba todo…. mi plato está lleno de tu meada y empiezas con la comida….. me vuelve loca que la metas en mi boca directamente de la tuya, sentir el calor de tus labios y de tu boca entera alimentándome ufffffff…comenzar todo eso y ponerme ahí a comer en el suelo de mi plato para ti mmmmm que pasada……. me encanta que estés mirando a tu perra a cuatro patas cenar de lo que tu le echas…. pringándome entera al comer y beber del plato… haciéndome chupar tu polla y mezclándolo todo, todos los sabores...moviendo mi culo ofreciéndotelo mientras voy comiendo y te miro de reojo…. tu perra sumisa dispuesta para ti… el placer que me dabas ahora con esas folladas de culo era una maravilla para mi, luego ir cambiando a mi coño, a mi boca….. follandote de nuevo a tu perra por todas partes, por donde querías en cada momento.. tu sumisa esta ahí dejándote hacer, sin pedir absolutamente nada, solo recibiendo ordenes y cumpliéndolas para su amo uffffff…. encendiendo luego la vela y dejando caer cera sobre mi mmmmm teniéndome en tus brazos a la hora de hacer de nuevo todo eso ……. volviendo a morder y apretar fuertes mis pezones, a follarme por todas partes, a hacerme correr de nuevo varias veces, mas intensamente por el culo cada vez, de nuevo otra corrida intensa dentro de mi en mi coñito… follandome la boca varias veces como tanto me gusta…. bestialmente, haciendo que me den arcadas al no caberme entera….
luisa sumisa de Axtur está desconectado   Responder Citando