Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2006, 23:25   #8
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Creo que no podemos idealizar nada en esta vida. Ni andar pululando lo que esta bien o lo que esta mal aunque opinar es el derecho de cada uno. La BDSM no es una regla fija ni un status de vida. Se puede dar el caso hasta personas que son BDSM consigo mismos. Las relaciones BDSM son una esencia y una tendencia hacia una forma de sentir, y los sentimientos y sensaciones muchas veces están más cerca del corazón que del cerebro.

Las esencias están ahi como las semillas del mal, florecen cuando llueve, hay quien prefieren hacerlas crecer y otros que prefieren trasquilarlas. Hay parejas BDSM que son el tedio puro, casi el mormo absoluto y parejas de las llamadas ilegales que son toda pasión.

Hay personas que en su soledad son la misma esencia de la BDSM y personas en grupo que merodean por pura marginalidad y aburrimiento. Para mi las relaciones de pareja son solo algo mas. La esencia esta en el individuo, ni siquiera en la pareja o el grupo.
Imagino que se perfeccionara en esas formas pero he visto grandes artistas solitarios expresar BDSM a chorros, personas que tan solo con una sesión han hecho vibrar el universo de una sumis@ y he visto un maestro de la teoría quedarse en pañales en otra sesión.

Entonces porque no dejamos a cada uno vivir su vida en entera libertad sin estar sobre ellos como lupas, porque no incidimos de forma especial sobre nosotros mismos y nuestras propias personalidades? porque no buscamos todo ello con esa complicidad que todo el mundo merece?

Es que estamos en este mundo para ir viendo a los demás y no crecer en nosotros mismos? Metafóricamente me recuerda aun piloto de su propia embarcación que mirando a los demás buques, al ir sin mirar para sus propias maniobras termina chocando en los arrecifes, varado sobre bajíos o escorado sobre otra embarcación.

Mis respetos de todas maneras a todos y cada uno, y siempre, siempre, lo que esta consensuado está, lo que no, pues no lo está y se habrán roto los pactos, para eso están y si aun veo a alguien saltarse esas reglas, mientras no me afecten a mi no entro, porque prefiero no entrar donde no me llaman. y evitar formar parte de otras derivas y por eso pienso que si el Amo da permiso como si la sumisa se lo salta ala torera o el torero es el amo es una cosa que le atañe a ellos dos y si la cosa ya esta pillada quienes somos nosotros para complicarla aun mas, o es que podríamos convencer a alguien que actuamos de buena fe asi?

Sea_Lord
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando