Tema: Luisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2005, 01:03   #48
luisa sumisa de Axtur

Rol: sumiso
Predeterminado

...pero aún no había terminado… aún la remataste con una buena meada sobre tu perra…... una meada bestial….. que gusto cariño , que pasada, fue tan grande, tan larga, tan caliente… que aparte de disfrutarla bebiendo de ti, llenándome por dentro de todo lo tuyo y saboreándote tanto .... en un momento dado que el chorro era muy grande, empecé a pasarlo por todo el cuerpo...seguía siendo tan abundante que la sensación era de ducharme entera con todo lo tuyo, por todas partes, llenándome de ti mas que nunca, y no se terminaba ufffff, y sujetando yo tu polla que me encanta sentir así como va saliendo… no te imaginas como lo disfrute y que feliz me sentía al sentir tanta meada por todas partes, pasándomela por donde quería, sin necesidad de restregarla porque había mas que de sobra para cubrir mi cuerpo entero llenándome de mi amo por todas partes , de todo tu calor ufffff...…. empezar a chupártela y ya la tenias gorda, dura, enorme, no me cabe ya entera en la boca, empezar de nuevo una sesión bestial , vistiéndome para ti, ufff como me gusta que me mandes vestirme para ti cielo… me gustó verte rompiendo lo que molestaba de la falda de un tirón y empezar a bajar ese corpiño para estrujar mis tetas, besarlas , chuparlas…. a subir mi falda para follarme por todas partes, en el suelo, en la cama, a cuatro patas, tumbados.... de todas las formas y maneras......usando ahora todos nuestros juguetes, lo que te apetezca… las bolas ufff , me canta que ahora las uses tu, que las metas y saques y lo veas todo…. como entran en mi culo y como cuesta luego un poco sacarlas.…y que bien volvían a ir las folladas de culo y cuanto me hiciste disfrutarlas dándome corridas intensas y profundas, cuanto disfruté esta vez de agarrarte la polla e ir pasándola yo de un sitio a otro, sujetándola, moviéndola, metiéndola o sacándola uffff… y seguías dándome polla sin parar de moverte y embestirme para darme detrás de una corrida otra uffff….. y la doble penetración con el consolador uff uff ufffff.... me moría de gusto, pero más aún me gustaba y excitaba sentir tu placer cielo, sentir cuanto te gustaba a ti también, como lo disfrutabas, como sentía que rozaba tu polla cuando movía el consolador y que los dos nos moríamos de gusto ufff…. y como mirabas el agujero que me ibas dejando..... los agujeros que ibas dejando a tu puta follándotela bien por todas partes…. como me gusta que hagas lo que te apetezca, y estar ahí dispuesta par ti, para que me hagas cualquier …. y luego ponerte a usar el pepino ufffffffffff........ madre mía!!! que pasada... que gordo era, aunque me mandaste tener ahí bien metido el consolador para mantener el agujero, como sentía cuanto costaba meterlo, cuanto me molestaba... pero que tu fueses empujándolo despacito me hacia morir de gusto… ahí tenias de nuevo a tu sumisa dejándose hacer de todo para ti, dejando que jugases ahora con el pepino, sintiéndome de nuevo entregada a ti mmmmmm.... sentía como poco a poco iba entrando, cada vez mas, siento como vas presionando para meterlo más y más.... pero yo no lo veo, no se por donde va, no se si entra mucho o poco, no sé si falta mucho para meterlo del todo…solo veo tu cara y me encanta…. mirando el agujero y como vas empujando poco a poco … me molestaba bastante, era muy gordo para mi y grande, cuando creía que no lo conseguiríamos porque me molestaba bastante ….. cuando pensaba que no podrías meterlo del todo…. que ya no podías meterlo más... subiste a abrazarme de esa forma y entonces sentí como a la vez empezabas a empujarlo hasta el fondo uffffff que pasada, tu mano presionando y empujando más y más, y a la vez abrazándome para relajarme …. me haces olvidar todo.... los sentimientos son intensos porque en ese momento solo estoy recibiendo tu abrazo y con eso me haces relajarme y olvidarme de todo y de pronto… cuando solo estoy sumergida en ese abrazo y lo estoy disfrutando tanto es cuando empecé a sentir que a la vez que me abrazabas mucho , tu mano presionaba y empujaba más y más el pepino…. hasta que sentí como resbalaba hasta fondo, hasta que entro completamente cariño... hasta sentir tu mano caliente pegada a mi culo uffffffffffffffffff , casi me muero de gusto, la felicidad que yo sentía en ese momento no te la puedes ni imaginar…. se pasó la molestia y el dolor, era una gran mezcla de todo….. fue tan especial para mi , me hiciste sentir tan feliz de haberlo conseguido mmmm... y luego me dijeses que lo sacara y verte mirando el tremendo agujero que me habías dejado ufffff.... mmmmm... luego un masajito en tus pies, mmm con mi lengua ufff, con mis manos…. y de nuevo a dormir juntos.... cayendo en la cama agotados ya, reventados por todo, a altas horas de la madrugada ya….. sintiéndote toda la noche, abrazándote y pegarme un poco a ti y de pronto me envolvías en todo tu calor y me sentía tan bien.....
luisa sumisa de Axtur está desconectado   Responder Citando