Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 09:55   #17
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado

Hola noa[M], te cedo con mucho gusto el testigo en la carrera de abrir hilos comprometidos, jajaja. Hasta hoy no he visto este pero es muy interesante.
Una de las ventajas que tiene esta manera de vivir la sexualidad, al menos para mi, es la "libertad" (aqui tendria que decir eso de que no es lo mismo que librtinaje, jajaja, pero creo que si, que van de la mano).
En serio, follar, con unos y con otros, en la situacion y el lugar adecuado, deseandolo y con "placer y seguridad", me parece que siempre es bueno.
En el caso de las sumisas, segun y como vivan su sumision deberan contar indudablemente con el permiso del amo. En mi caso particular estoy encantado de que mi/s sumisas disfruten placenteramente del sexo, siempre que puedan. Si me gustaria que pero me pidieran permiso, pero tampoco tomaria como afrenta personal el que no pudieren hacerlo por las corcunstancias. Si me molestaria mas que su mala eleccion les dejara insatisfechas, eso si es motivo de castigo.
En cuanto a follar delante de mi, eso para mi, es un placer verlo, como el gratificante espectaculo de ver a dos mujeres (sumisas o no) "jugando" o como en la fiesta del martes pasado ver a mi sumisa penetrando con el strapon a un sumiso (¿eso tecnicamente es follar, o no?).
Pero una aclaracion con respecto a esto. Encontre hace unos dias una encantadora pareja que se resistia a aistir a fiestas y encuentros con otras, porque el amo pensaba que necesariamente deberia dejar que su sumisa follara con otros. Debe quedar muy claro que las opiniones que se leen en el club, NUNCA SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, que cada amo puede hacer lo que desee, y aqui no vale eso de "donde fueres haz lo que vieres".
Por cierto Karla, follar con otros no es pecado. Las normas dicen no desearas la mujer de tu projimo (proximo, vecino), es decir que excepto a la vecina un hombre puede follar con las demas mujeres. De la mujer no se dice nada, asi que se supone que ellas pueden follar incluso con el vecino, jajaja (perdona la broma)
Feliz 2007 a todos, placer y seguridad, Ildefonso.
ildefonso está desconectado   Responder Citando