Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 12:44   #23
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Os voy a presentar un pliego de descargo sobre mi aportación al hilo:

Séllese por quien proceda y regístrese en el registro mas cercano dentro del plazo requerido para su posibilidad de ser revocado, archivado y sobreseído en el tribunal ordinario de apelaciones.

No os mosqueéis con este pobre y simple grumete porque he hecho uso de una Paradoja para poder dejar de lado mi visión muy personal de las cosas. Y recordando que ante aquel poeta cretense que dijo: "Todos los poetas cretenses mienten" el atónito lector o quien escuchaba dicho discurso, llego a la conclusión que si era poeta y que si era cretense, mentía también, con lo cual nadie sabía si al final los poetas cretenses mentían, cosa que me ocurre a mi a menudo sin haber pisado jamás la isla del laberinto.

Y aplico cuento y paradoja a mi escrito, para desmontar mi propio argumento, porque si yo opino que no se debe opinar, pues para que opino? con lo cual haya paz y réstese provocación y alevosía a dicho post.

Y esperando que todo el mundo quede satisfecho con este allanamiento a todas las partes, o lo que quiere decir a ninguna, les deseo desde mi doble personalidad y digo "aparente", un feliz año 2007 a todo el mundo y compinches de estas cubiertas, de las bodegas y artillerías, de los puertos y los amarres y siempre con proa a ponente aunque el mundo dejase de girar por alguno o muchos instantes.

Sinceramente vuestro Insigne Almirante para unos y grumete para otros, que todas las opiniones valen y de todas aprendo: de las mezquinas porque leo en mi propia mezquindad y de las sabias porque me permiten ser sumiso de la sabiduría venga de donde venga, unas veces de los enemigos y otras de los que no lo son, y por eso a todos gracias por haberme aguantado desde Abril del presente año y que el Año 2007 os sea el mejor de cuantos habidos hayan sintiendo mis mas sinceras aspiraciones a que todos vuestros sueños se hagan realidad y podáis decir a la generaciones venideras, aquel año fue de una buena y gran cosecha.

Sinceramente:

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 29/12/2006 a las 12:54
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando