Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 17:52   #6
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado que pena

MilCandados{C2}, cuando me he acercado hoy al mercado de Pta de Toledo, la exposicion estaba cerrada y me dicen que ya no la abriran. Fui con mi querida sumisa, hemos podido ver casi todo desde el exterior, bueno, esta muy bien, pero destaca la magnifica "doncella de hierro", "Dama de Nuremberg" o "dama española", el terrible "armario" del que ya subi alguna foto en algun hilo antiguo. Es un artilugio que me fascina. Casi tanto como la terrible "silla de espigas". La que hay ahi es de hierro, pero aun mas terrible es la de madera. La de hierro es de efectos muy rapidos, la de madera, por lo visto permitia tener sentada a una mujer (para ellas solia estar destinada), durante dias enteros.
Hecho de menos, quizas no lo he podido ver desde fuera, la "pera española", ya sabeis el artilugio de laton, con tres lobulos articulados y acabados en punta y un tornillo. Intruducido en la boca, la vagina o el ano y accionado el tornillo para que los "petalos" se abrieran era de efectos terribles. Un aparato similar, aunque de platico en vez de laton, sin puntas y con solo dos lubulos, me enseño, de su coleccion privada Kurt recientemente y me dio mucha envidia, trato de hacer con uno oconstruirme uno similar. Naturalmente no creo que me atreva a usarle, pero como intimidacion sera suficiente.
No perdimos el viaje, nos tomamos en el stand adjunt un magnifico cafe de colombia. Me acorde de TUQUERIDOJEFE, ya veremos como duermo esta noche...
Feliz 2007 a todos, placer y seguridad, Ildefonso.
Miniatura de Adjuntos
exposicion-interesante-docella-de-hierro.jpg
ID: 30275   exposicion-interesante-pera1.jpg
ID: 30276   exposicion-interesante-pera2.jpg
ID: 30277  
ildefonso está desconectado   Responder Citando