Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 21:11   #31
Shide

Rol: Switch
Predeterminado

hola ha todos , no me preocupa nada , este tema lo he expuesto por que me apetece saber si normalmente l@s AM@S dan permiso a sus sumis@s para follar con otros , una vez hable con un AMO que me dijo que EL le daba permiso a su sumisa para follar y que el antes de que esto sucediera hablaba con el chico por telefono y despues si le caia bien el chaval le daba permiso a su sumisa para ello , se lo conte a mi AMO y le pregunte si EL me lo daria y me dijo que no , pero despues de exponerle los motivos que yo tendria para pedirle este permiso , me dijo que vale , pero que se lo pidiera cada vez que lo quisiera hacer y que no follara con desconocidos por que era peligroso y no queria que me pasara nada , que le jodia pero que vale , la primera vez que se lo pedi fue para provar de AMA con un sumiso amigo mio que EL conoce , pero creo que esta vez no vale pues no fue por follar , si no por ver que se sentia , tenia curiosidad ,mi AMO me dio permiso y lo hice , despues de esto le pedi permiso en dos ocasiones mas , que no llege ha realizar ( me arrepenti ) fueron calentones , que deje a un lado por que para mi mi AMO es lo primero y empeze ha pensar como se sentiria EL cuando yo estuviera con el otro , mi AMO Me dio permiso por que yo estaba que me subia por las paredes y EL en esos momentos no me podia atender , total que este tema es para comprobar si es norma que nos den permiso para estas cosas o no , a veces pienso que los AMOS que nos dicen a las sumisas que los AMOS dan permiso para follar con otros es para convencernos que follemos con ELLOS .

noa[M]
Shide está desconectado   Responder Citando