Castigo: negar el castigo
Intento explicarme, hace ya tiempo que no tengo ninguna sumisa real, pero a la última que tuve la castigue con (sin darme cuenta, dado que no lo medité lo suficiente lo reconozco) con un castigo especial: El castigo fue decirle que ella no era suficientemente buena sumisa como para recibir un castigo, por lo que me negaba a molestarme ni tan solo en imponerle un castigo.
Eso (me doy cuenta ahora) debió enfrentarla a la idea de que perdia su condición de sumisa dado que no cumplia ni lo más simple, que era ser merecedora de una castigo para expiar su culpa.
Por una conversación que he tenido hoy con una amiga (con derecho a roce por mi parte, pero que desde su punto de vista solo es derecho a conversación) he visto un poco más claro la situación que planteo más arriba. Quizá fui más duro de lo que pensé o mi castigo fue sentido más fuerte de lo que yo pensaba.
Sumis@s, por favor, ruego si me podeis expresar vuestras opiniones sobre un tipo de castigo más emocional que no fisico y como os puede llegar a afectar.
Evidentemente, cualquier Am@ puede espresar su opinión.
Creo que nunca es tarde para reconocer un error o admitir que uno podría haber obrado de forma mejor.
Gracias a tod@s & tod@s,
Sir_X
|