ijjijijijijijiji gracias Señor, asi me gusta mucho mas y me siento mejor, acepto sus disculpas por el tropiezo del otro dia en el chat, y entiendo que la emocion embarga y se puede uno equivocar, a mi me pasa a menudo por que soy muy despistada y siempre estoy en la luna, muchas gracias........es lo que es un relato sencillo de un encuentro no es mas o es que hay que montar el decorado de una pelicula para estar conquien mas deseas???, y parecer que vas de carnaval?? si eso me atrae una sesion algo especial si , pero a mi en verdad lo que mas me pone son los hechos el no saber el que me somentan esta rebeldia, y por otra parte solo era en homenaje a esos amos que como en el relato son pacientes y desde el principio toman a su sumisa como algo a moldear..... si es que en el fondo soy muy romanticonaaaaaa y si amodecuero si
_ vainilla vaina.....todos somos vainillas? o nacio alguien con la fusta en la mano?? y los grilletes en los tobillos??? No creo, menudo susto en el paritorio se imagina???
por el y para el nenaaaaaaaa que cosa mas larga madre... muas muas feliz de saludarte es la primera vez, es de todo un poco, retranca, ironia galega, y que es un amo muy jodio jajajajja con mala milk y metijoso, jajajajajaajaaj pero tiene una coleccion de fotos de trapitos de cuero que el muy................... no quiere compartir con nosotros sabes??? y estoy celandolo haber si suelta prenda y abre un hilito con informacion que me quiero comprar algo y no hay manera........Gracias por tu nota.
que pases buena entrada de año espero que no sea currando.
_