Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2006, 18:48   #1
maikel

Rol: sumiso
Predeterminado maikel: (re) presentación : el de los mil nicks

hola, creo que nunca me he presentado oficialmente, así que vamos a ello. Lo hago porque algunos/as no me sitúan,...
Soy sumiso, 39 años, madrid, con pareja Dom.

Lo llevamos como algo público desde hace 10-11 años, cuando nos encontramos fiestas fetish muy accesibles (y a menudo, un par cada mes) en Brighton, sur de inglaterra, donde vivíamos entonces.

Hará unos 8 años o puede que un poco más, contactamos con lo que era el canal #BDSM (Balizas de Señalización Marítima ) y conocimos en persona a Bo, Miss Lluna, Estel, Gato9Colas, SG, Alfil, elorilla... a mucha mucha gente, muchos nicks que ahora no recuerdo.

Por aquel entonces mi nick era lamepies (o lame), por el que me conocía la mayoría de la gente y algunos me conocen.
Fuimos a una quedada en BCN entonces, conocimos en Madrid (donde vivimos ahora) a Olga Cambasani, Bea y Antonio Graell.
Mi estreno en fiestas en Madrid fue en la que hubo en el Heaven.

Después de eso vinieron (creo) #Mazmorra y #sumisas, #morbo y otros muchos más, fiestas en varios sitios, cambios de rol (tuve mi época switch), otras Dom y conocer a muchos más del "gremio",...

Con lo del nick, por aquel entonces tenía registrado el nick, pero tras una época de adicción a IRC, decidí retirarme de los chats, luego pillaron otros el nick y pasé a utilizar otros nicks según el ánimo del día, porque también iba comprobando que usando nombres como "lamepies" la gente entendía que en cuanto veía un pie me tenía que lanzar de cabeza,... cosa que no es así. Me ponen, mucho, muchísimo, pero según cuándo, cómo, por qué, y mil cosas más. (vamos un tiquismiquis , bonito palabro )
Últimamente utilizo este nombre, maikel, como versión forera del mío real, miguel.

Pues nada, ya tienen ustedes mi "retrato"... Si quieren saber algo más, sólo hay que preguntar . Un placer.
maikel está desconectado