Mitra, chicas:
¿Sabeis lo que pasa? Que ha veces te pasas meses esperando algo,algo malo se entiende, y temes, lloras, sufres y luchas. Y de repente cuando menos te lo esperas, el hachazo que llevas esperando te llega y te amputa algo, en este caso un trozo de alma y corazon, y contemplas lo que te han cortado en el suelo caido y sangrante. Y resulta que aunque el dolor es increible, paradojicamente estas tranquilas y serena. Al fin ocurrio, ha sido horrible y el dolor es insoportable si, pero ya esta, ya lo has pasado, no te has muerto ni te vas a morir, eso lo sabemos todos. Ya esta.
Y miras los trozos de tu vida y los reunes, y cojes le superglu y miras a ver lo que se puede pegar, lo que se puede sostener aunque queden agujeros, y sigues adelante, de momento arrastandome porque aun no me puedo levantar (y no porque el fin de semana me haya senatdo fatal), ya andare cuando pueda. Pero ayer tire una cuerda que habia quedado sobre una silla, la bese y la tire a la basura. Senti que tiraba un pedazo de mi vida pero es una cosa menos un peso menos.
Mientras me dejeis continuare pegando gritos por aqui. Que al fin y al cabo desahoga mucho.
|