Cayendo en mi tentacion de meter la cuchara en todos los guisos.
Parece que se mezclan tambien aqui diferentes tendencias:
- Quienes prefieren el dia 11 y como cosa previa a ir a la fiesta de Momentos.
- Quienes prefieren el 12 por ser viernes y no tener que ir a las obligaciones diarias al dia siguiente.
- A quienes les gustaria que fuese en sabado para poder desplazarse desde sus sitios de residencia.
- Quienes prefieren copa, picar, tertulia exclusivamente.
- Quienes prefieres una cena mas formal.
Me parece que compaginar todos estas preferencias/necesidades en un solo acto va a ser dificil.
Si a esto se une el querer saber con anticipacion el numero de personas que asistiran para tener reserva previa ya sera el acabose.
Voy a arriesgarme a algo que me habia prometido no hacer
En la zona de Manuel Becerra, relativamente cerca de Momentos hay un restaurante erotico, que en este momento no funciona como tal, el sitio de la celebre polla gigante del hilo de "las sumisas y las pollas de sus amos".
Ahi se podrian compaginar todas la "tendencias", el jueves 11, viernes 12 y sabado 13, desde las 20:00 a las 03:00. Espacio suficiente hasta 100 personas a la vez, buffet (esto si habria que avisarlo), musica, suficiente independencia, aislados de la zona publica, etc.
Excepto para el buffet, no es necesario avisar para asistir e incluso ese tampoco seria necesario decir el numero exacto de personas.
Buena comunicacion: metro Manuel Becerra o Diego de Leon. Autobuses, etc.
Algo mas dificil el aparcar, pero a esas horas si es posible hacerlo.
En fin, ya lo he dicho, espero no haber incurrido en las iras de Contraste (es broma).
Por cierto, si el sitio fuera razonablemente aceptado, me gustaria hacer alli una tertulia fisica semanal sobre BDSM, ¿que os parece?.
Hoy ya no estoy borracho, que quede claro.
Salud, placer y seguridad, Ildefonso.
|