xtranger, gracias por tu informe, trasmite mis respetos al am@ que te lo ordena.
Me alegro de esos exitos parciales. Para que conozcas con algo de precision donde esta situada la prostata y como tendrias que dirigir el objeto que utilices te adjunto un diagrama.
Mi opinion es que un boligrafo es excesivamente fino y perderas precision. Creo que deberias usar algo mas grueso, muy pulido y lubricado, con la punta redondeada y rigido o muy ligeramente flexible, para poder guierlo a su antojo.
Los urologos hacen el tacto de la prostata solamente con el dedo, asi que debe estar proxima al ano, y si te fijas en el dibujo debes forzar hacia abajo el objeto.
En cualquier caso, seria conveniente que pidieras consejo a un medico, o sanitario, es bueno tomar todas las precauciones posibles, eso te permitira estar mas relajado y evitar daños innecesarios.
En cuanto a la cantidad, tienes que tener en cuanta que faltara el liquido preseminal, asi como algunas otras secrecciones que acompañan a la eyaculacion cuando se produce de forma "natural". Pero esto es algo que te digo solo usando el sentido comun, porque realmente no se mas que lo que te dije anteriormente.
|