Estaba a punto de bajar ya la persiana y me he dado cuenta de lo bonita que està esta noche la luna llena, tan brillante, tan enorme........ tenia la nariz pegada al cristal , en la calle hace frio... pensaba..... que lejos, que enormemente lejos estas....... cuanta luz........que vacia me siento........ cuando llegaras por fin, sin dudas y sin recatos.......... y si??....... y si??........... y si esta noche fuese la ultima???....... pensaria asi???......... actuaria asi???..........y si todo fuese mucho mas sencillo.........me he dado cuenta de lo poco que necesito para vivir y pensaba.........sobreviviria?? ?........y si aun sangras y no es el momento???........... el momento de que??..........tiene todo un por que??...... donde se perdio el mio??...........el soplo de una fragancia.......el sonido de unos pasos...... todo esta en su sitio......... y la luna es enormemente brillante esta noche...........pensaba en todos y en nadie, en el y en mi, en nada en concreto......no es desasosiego, no es desesperanza, no es desconfianza..........solo odio..........solo pasion.........solo soledad, soledad en compañia..........solo es nada.
|