Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2007, 21:41   #9
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado

Me añado a lo que comentais...: la imposibilidad de ver las miniaturas de las imágenes disminuye, y mucho, la fuerza y el atractivo de los hilos, y los posts, donde se adjuntan.

Por otra parte, pero siguiendo con lo mismo, no sabría deciros si ésta es una decisión hecha a posta por el Administrador o, simplemente, como consecuencia de posibles fallos en el sistema. Me explico: en las dos (o tres) últimas semanas, y coindiendo de lleno con este periodo de fiestas, he notado y sufrido, además de lo que comentais aquí, que se están produciendo algunos otros problemas "in crescendo", destacables, relacionados con la accesibilidad al Foro CS. Entre los más importantes: acceso lento, muy lento, al Foro, desde Google, y a los diferentes hilos (estoy ya algo saturadillo de contar rayitas verdes para, además, tener que volver a insistir con repetidos clics del ratón sobre el enunciado, para que me haga algo de caso); más "cuelguis" de lo normal -página blanca: no encuentra página- asociados al mismo tema: accesibilidad; imposibilidad de adjuntar imágenes (fotos o dibujos) cuando estas no ocupan más de 1 mb, en su conjunto, en diferentes ocasiones y días -de hecho, ya, he desistido de hacerlo-.

...No sé, compañer@s, alguien me comentó que Contraste ha salido fuera, de vacaciones, sí, y las tendrá seguro merecidas...Pero, en otro orden de cosas, no me parece muy buena señal (y hablo ahora del conjunto de problemas) que estemos viviendo una situación así cuando no hace tanto tiempo se nos informó de una depuráción del sistema (o así lo entendí yo), accesibilidad, racionalización de recursos, cambios diversos para mejorar éstas y otras cuestiones y, naturalmente, la separación de la sección "contactos" y potenciación de la web hermana de este Foro (prima lejana, para mí, en el momento que debo pagar para contactar), diseñada con el fin de ubicarlos. Difiero, en parte que no en su conjunto, del criterio del administrador con respecto al tema de separar los contactos, del mismo modo que no comparto, por no comprenderla aún, porque algun@s tienen activada la mensajería privada y otros no. Se la vie, y como TOD@S señalais...es su Foro y nosotros foreros de esta Comunidad sin derecho a voto (y esto es una constatación, no una opinión, ni rebeldía, ni na...)

Claro que si está pasando algo que desconozco -todo es posible y hasta seguro- sólo me quejaré "al cielo", postrado y con humildad, diciéndome para mí mismo: "porque narices no sé nada de nada, yo, un simple human...digo forero".

Sinceramente, con una conexión ADSL de 6 mb -que no es tan humilde- no me parece de muy buen augurio, no.

Os deseo lo mejor, y al administrador que haya disfrutado de su merecido reposo y, egoistamente, su pronto regreso, fresco y feliz, para que como es habitual nos "arregle" las carreteras...de ésta nuestra Comunidad.

Feliz entrada de Año 2007.

ElaNgel
ElaNgel esta en línea ahora   Responder Citando