Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 09:28   #1
perla_negra

Rol: sumiso
Predeterminado Contra El Marujeo Sin Sentido

perla_negra, las cosas que son de dominio publico cuando a nadie importan se llaman marujeo, los ataques sin sentido a gente, que facilmente te supera en cualquier ambito, se llaman envidia, y yo, al contrario de jyska, si creo tener puta idea de quien eres, pero tampoco le encuentro sentido a hablar de cosas que ni me interesan ni me interesaran. Solo decirte, que TODAS las sumisas son muy celosas aun sin reconocerlo, pero hay dos clases, las que saben llevarlo con diginidad y las que no saben siquiera que es eso.

Sin mas, y lamentando haber tenido que entrar para escibir cosas que a nadie interesan pero creo necesarias me despido de todos deseandoos un buen año de placer.

Joan_Girona

Señor JoanGirona: en contestacion a su desafortunado post, le dire sin pudor alguno, que lo que ha hecho hacia mi persona me parece incorrecto y de mal gusto, usted a sido el unico junto a jyska que me an descalificado sacando mi contestacion de contexto, me reitero en mi opinion de que no se puede alardear de favoritismos, en este caso dirigiendome a jyska, por que los dominantes cambian de” favoritas” y si no ella que era y ya no es, es de dominio publico por que ella a lucido junto a su nick la possesion de, en este foro, en cuanto a ustad Joan, las cosas son asi, me tiene localizada si señor por que entre otras cosas en uno de mis desplazamientos a barcelona, no nos conocimos personalmente por que A MI NO me dio la gana, seamos francos, no viene a cuento el como, el por que, o el mas alla, pero creo que si alguien a personalizado algo es usted, lea mas atento el hilo y espero que apartir de hoy seamos mas adultos, mas sinceros, mas discretos y sobre todo mas humildes. Gracias.
perla_negra está desconectado   Responder Citando