Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 12:10   #35
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Nueva Historieta Hentai: Take on Me Vol.I

De vuelta por aquí, y para reanimar este hilo, estreno año 2007 con un nuevo cómic manga-Hentai..."Take on Me. Vol.I", que espero disfruteis.

La historieta tiene un buen guión y está bien desarrollada; poquito a poco y dándole rienda suelta al morbazo, que tiene y mucho...Nada de eso de aquí te pillo y aquí te mato, sin introducciones. No obstante, -tranquilos- cuando los protagonistas dan rienda suelta a sus "bajas pasiones" vale la pena haber esperado. Para mí, esta es la gracia del guión. Te prepara y estalla, con un sinfin de situaciones sugestivas en un entorno de Instituto que poner, pone mucho (me seduce el rollo lolycon, de colegialas y niños malos...jajaja).

Una única puntualización. El sistema, en estos días, no va lo que se dice nada fino...Me costó, y bastante, subir estas ocho páginas del cómic después de reiterados intentos (por no hablar de la "limitación" a ocho archivos..). Si es posible os pondré el resto del cómic muy pronto -pues en esta primera entrega se corta en lo mejor...-.

Por cierto...seguid el orden de página que consta en los archivos (empieza por el 002 hasta el 009). También se desbarató el orden..¿Contraste...onde estás?!

Saludos. Sin más preámbulos...

ElaNgel
Miniatura de Adjuntos
dibujos-manga-takeonme_01-002.jpg
ID: 30669   dibujos-manga-takeonme_01-003.jpg
ID: 30670   dibujos-manga-takeonme_01-004.jpg
ID: 30671   dibujos-manga-takeonme_01-005.jpg
ID: 30672  

dibujos-manga-takeonme_01-006.jpg
ID: 30673   dibujos-manga-takeonme_01-007.jpg
ID: 30674   dibujos-manga-takeonme_01-008.jpg
ID: 30675   dibujos-manga-takeonme_01-009.jpg