Nueva Historieta Hentai: Take on Me Vol.I
De vuelta por aquí, y para reanimar este hilo, estreno año 2007 con un nuevo cómic manga-Hentai..."Take on Me. Vol.I", que espero disfruteis.
La historieta tiene un buen guión y está bien desarrollada; poquito a poco y dándole rienda suelta al morbazo, que tiene y mucho...Nada de eso de aquí te pillo y aquí te mato, sin introducciones. No obstante, -tranquilos- cuando los protagonistas dan rienda suelta a sus "bajas pasiones" vale la pena haber esperado. Para mí, esta es la gracia del guión. Te prepara y estalla, con un sinfin de situaciones sugestivas en un entorno de Instituto que poner, pone mucho (me seduce el rollo lolycon, de colegialas y niños malos...jajaja).
Una única puntualización. El sistema, en estos días, no va lo que se dice nada fino...Me costó, y bastante, subir estas ocho páginas del cómic después de reiterados intentos (por no hablar de la "limitación" a ocho archivos..). Si es posible os pondré el resto del cómic muy pronto -pues en esta primera entrega se corta en lo mejor...-.
Por cierto...seguid el orden de página que consta en los archivos (empieza por el 002 hasta el 009). También se desbarató el orden..¿Contraste...onde estás?!
Saludos. Sin más preámbulos... ElaNgel |