Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 13:00   #115
perla_negra

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monique[V]
Saludos respetuosos

perla_negra, de parte de capadoccian: "Por el momento no puede escribir por orden de su Amo, que en cuanto le de permiso volverá a escribir y te envia sus saludos"

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]
Mis Respetos AMOdeCAPADOCCIAN: amiga calor y añoranza. Gracias señor por eseñarme algo mas lo siento, no ocurrira mas.

me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la bocaaaaaaaaaaaaaaaa........... .............................. ...........O_O es del dentista..... como sois......... me retiro, algo desilusionada........en fin menos mal que ni todos blancos ni todos negros........que algo de esa bandera arcoiris, le roza al BDSm y quiero pensar, que es......... una mala corrida o algo asi.........seria estupendo........aunar pensamientos sin mas..........y que cada uno obrara.........pero no resulta........inevitablemente soy una contestaria rebelde y lengua viperina...(cosa que no es cierta, mi lengua es normal calida humeda..........normal), no me dejara sin asomarme a ver que pasa..... o me lo pasare bomba....... no se........por que me duele la boca que parece que viniese de una sesion sadobucal.......dios, es increible y ademas le pago una pasta..................para que digan...
perla_negra está desconectado   Responder Citando