Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 21:31   #116
tTiger

Rol: Switch
Predeterminado

Hola gata,

no sé si leerás este mensaje, ya que quizá llega con algo de retraso. Siempre me ha gustado tu sinceridad y tu apasionamiento, y te he cogido cariño en la distancia que este medio borra sutilmente. Siento de corazón lo que te ha pasado. La verdad es que no me imaginaba algo así. Como bien has dado a entender, cuando se está abajo ya sólo queda subir, así que ya sabes, la cabeza bien alta y a disfrutar de la vida, que te espera con grandes oportunidades. A mí algo que me ayuda, superado el primer dolor, es tener claro que si no es, es porque no merece la pena, por lo que debe desaparecer la razón del sufrimiento. Es una forma lógica de pensar que no cura, pero ayuda. Y piensa que personas hay a patadas, y que desde luego ahí fuera hay alguien muy especial para ti, que quizá ya conoces, o quizá no, pero ahí está. Tú eres religiosa, si mal no recuerdo, como yo... sabes entonces mejor que nadie que Dios tiene un plan... la meta gloriosa te está esperando, aunque haya algunos baches por el camino...

Con todo mi cariño, recibe un beso en la frente
tTiger
tTiger está desconectado   Responder Citando