Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2005, 03:07   #1
Sir_Stephen

Rol: Dominante
Wink Me presento

Muy buenas a lo Sres/as y sumisos/as. Ha sido un placer para mi encontrar esta página, la cual he estado observando y me resulta interesante en todos los sentidos, veo seriedad en los temas asi como en las manifestaciones de los participantes, cosa que habla muy bien de la calidad humana existente en este foro.
Me presento, Evidentemente soy "Sir Stephen" de ahi ya se puede deducir que "Historia de O", para mi es un arte, quizás más por la forma de tratar estos temas que por la calidad cinematográfica en si. Mi nombre real es Juanfra, Vivo en las Islas Canarias, en Grancanaria más concretamente, y tengo 45 años nada más . No me tomo estos temas como un hobby sino como una filosofía de vida, dentro de la cual el respeto hacia las personas es fundamental, sean amos/as o sumisas/os. Y digo esto poque todos aquellos relacionados con el BDSM tenemos muy clara la diferencia que existe entre un Amo y un maltratador ¿verdad que si? Sabemos de lo que estamos hablando.
Bueno, comienzo mi andadura con la voluntad de participar activamente en el grupo, en principio, reciban tod@s un saludo afectuoso.

Atte. Sir Stephen
Sir_Stephen está desconectado