Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2007, 10:14   #8
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado

Os comentare lo poco que se de esto.
El "rasurado", afeitado con cuchilla, o en mi caso con navaja barbera, es una tecnica placentera puntualmente, quiero decir que una vez que se empieza a usar es "imprescindible" hacerlo periodicamente, el pelo renace cada vez mas fuerte, y esos primeros milimetros de mas de una semana, son molestos. Aunque si se quiere convertir esa molestia....A la sumisa la obliga a ser consciente de su condicion, pues tiene continuamente un picorcillo desagradable que la hace llevarse las manos a la zona si se distrae, jajaja (lo siento, perdon).
El rasurado periodico puede trasladarle el amo a la sumisa, y convertirlo en una de sus tareas periodicas de "mantenimiento". En mi caso no lo he conseguido. Mi querida sumisa (etc), siempre encuentra algun pretexto para que tenga que ser yo quien lo haga.
El arrancar pelo a pelo con las pinzas, pues debe ser una tarea larga, pero agradable, y ademas supongo que cada vez nacera menos. Yo lo uso como complemento en alguna zona de los labios a la que es dificil llegar con la navaja, y eso de que no es doloroso....
El metodo mas comodo y eficaz, es sin duda el laser. El unico problema, por decir algo, seria el ser irreversible. Efectivamente se necesitan varias sesiones, dependiento del tipo de pelo, es algo molesto y tambien caro. En funcion de quien lo haga, si se puede llegar a todos los sitios y el aspecto final es mas agradable que con los otros metodos.
Con la cuchilla y las pinzas siempre se producen irritaciones y minusculas asperezas.
Salud, placer y seguridad.

Última edición por ildefonso; 07/01/2007 a las 10:17
ildefonso está desconectado   Responder Citando