Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2007, 11:20   #9
rosa gris{G}

Rol: sumiso
Predeterminado

Rita guapa, en "técnicas", he visto algún hilo respecto a este tema, la verdad creo que es una de las cuestiones que parece simple pero que mas lata nos da.

Cierto que la suavidad de la cera no se puede comparar al rasurado, pero luego depende también de la piel de cada una, mira en mi caso concreto, yo usaba bandas de cera fria, pero de la noche a la mañana, se me empezaron a "encarnar" algunos pelitos, la situación se me complicó en tres ocasiones, hasta el punto de tener que abrirme en urgencias y llevar drenaje, el último fue junto a un labio.... NO MAS!!!!

He vuelto al rasurado con cuchillas, una de esas máquinas con tres hojas, siguiendo la pauta a diario en la ducha es un simple mantenimiento que no lleva demasiado tiempo, y en lugar de gel o espumas, utilizo acondicionador de pelo, el resultado es realmente suave, aunque al menos en mi caso, que soy de piel muy fina, no consigo evitar irritaciones poco estéticas...

Pero las prefiero desde luego, ante la alternativa de la experiencia con la cera, ve probando y cuidate.... cuidate... jajajjajaa

Besitos.
rosa gris{G} está desconectado   Responder Citando