Cita:
|
Iniciado por Lestat_barcelona Quisiera reflexionar brevemente sobre el uso extendido de los collares virtuales en internet, especialmente en el IRC y en foros y páginas web. Lo más habitual resulta encontrar el nick de la persona sumisa seguido del nick de su Amo/a "encadenado" entre llaves {}.
Hablando del tema con una persona que para mí goza de especial respeto y consideración coincidía conmigo en que se trata de un planteamiento claramente erróneo. Lo más lógico sería que la persona encadenada "virtualmente" sea la persona sumisa y que su nick vaya detrás del nick de su Amo/a. De esa forma se reproduciría virtualmente lo que realmente acontece en la vida real: el sumiso/a es quien lleva el collar y, por respeto, va detrás de su Amo/a, que es quien se lo otorga. |
Buenas noches, es una reflexion que algunos nos hemos hecho al empezar en este mundillo, donde las reglas muchas veces extravagantes y sin una logica de natura se resuelven de cualquier forma, me alegro mucho de que al menos tenga alguien con quien reflexionar sobre cosas tan evidentes. El Irc ademas de un club de todo a cien, y mucho de todo, es el sitio donde menos caso se haria a una propuesta asi, no seria la primera vez que ante un comentario como el de: no entiendo el por que el amo va detras encadenado?? Me contestan lo de la izquierda derecha que mencionaba gata. A mi visualmente al principio me daba la sensacion de que era el amo el encadenado, sera por que siempre ando del reves que era incapaz de encontrar la logica al aspecto actual de los nicks,pero supongo que se dejo asi, por la identidad de la persona a su nick. Gracias por su reflexion me parece de lo mas interesante.
perla_negra.