Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2005, 21:55   #6
Amosum

Rol: Dominante
Predeterminado

"Amosum"... que no "amosum"... Pues hablamos de BDSM y eso es importante, aunque sean formas y como tales no sean "esenciales", si que importan, menos que el "fondo" pero importan.

No, mi primera experiencia no fue con nova, por lo que aquí y ahora estaría fuera de lugar hablar de eso; pero no lo descarto más adelante. Simplemente ahora quiero deciros que tengo ese nick, precisamente porque considero que no se puede ser Amo sin un sumiso: cosa que tu dices en tu post squares ... Quien se siente Dominante, no puede ser Amo hasta que no se produce la entrega: a partir de ese momento ya se puede hablar realmente de un Amo, pues posee a un sumiso o sumisa... De ahí mi nick "AMOSUM" que además me gusta usar siempre en mayúsculas como una forma de decir que también es importante la existencia de ese sumiso (por no hablar de otras lecturas de mi nick con las que también juego: como el hecho de que el "sum" puede referirse tanto a "sumiso" como a "sumo", y el hecho de que las iniciales de mi nombre y apellido reales, coinciden tambien con esa A y S de Amosum).

Y lo que también quiero decir, pues mi esclava ha hablado de eso y se me invita a expresarme al respecto... es que la entrega que he conocido de nova: hoy por hoy es lo mas hermoso y pleno que he conocido jamás y me ha hecho ver toda mi experiencia anterior, como un camino para conocerla a "ella" y prepararme para aceptar y recibir el DON de su maravillosa ENTREGA. Si, aún "empezamos" si nos atenemos "sólo" al calendario... pero ya el camino recorrido es hermoso, estimulante y de una plenitud que, sencillamente, os deseo a todos... aunque no todos tienen la suerte de encontrar a tal sumisa y tal entrega.

Nada más: eso sí quería decirlo. Saludos a todos, con rosas y espinas, azotes y saludos... a cada cual según lo que quiera y/o desee.

AMOSUM
Amosum está desconectado   Responder Citando