Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2007, 16:29   #1
autvolu

Rol: sumiso
Post una fiesta en Madrid

La fiesta

Yo no conozco mucho a gente del mundo “BDSM”, la verdad que nunca me he involucrado mucho ni en foros ni en quedadas ni en fiestas, pero la curiosidad me mataba y el mostrarme como sumiso delante de mucha gente también me llamaba la atención, digamos que era un reto y la verdad es que a mi me encantan lo retos, soy una persona que necesita llenar su vida con cosas nuevas sensaciones diferentes y a poder ser intensas.
Así que como suelo hacer muy a menudo mantuve una conversación conmigo mismo y decidí ir a una fiesta digamos de ROL.
No se trataba de una quedada de gente conocida ni mucho menos era una fiesta mas o menos regular que se hace en Madrid y que según me dijeron van gente de todo tipo de gustos estilos y también muchos curiosos, pero como conocía a una Ama que era la que lo organiza y tenia confianza con ella decidí acudir en su compañía.
Llegue a Madrid muy pronto 4 o 5 horas antes de la fiesta, me gusta hacerlo así, es como una especie de ritual, me gusta sentir y pensar y tener ese nudo en el estomago horas antes de hacer algo nuevo y diferente, me gusta ir entrando en situación ir pensando en lo que pasara o no pasara ir generando adrenalina, me gusta vivir las cosas al 100 % así que me preparo mentalmente con tiempo.
Había quedado con Lidia ( nombre ficticio de la Ama) ya que no le he pedido la autorización para nombrarle en este relato la llamare Lidia, a las 11 de la noche en la puerta de su casa y como llegue con tiempo me fui al hotel que había reservado en el centro, es increíble y quizás ridículo pero ya desde ese instante me metí en rol, cosa que me encanta y me hace ver todo lo que pasa a mi alrededor de forma diferente, entre en mi habitación y me desnude completamente saque el neceser y me fui al baño, me duche durante un buen rato, la limpieza para mi es fundamental me gusta oler bien estas limpio y arreglado, estuve en el baño un par de horas me afeite muy bien rasurado y limpie mi culo muy bien por dentro, no valla a ser que alguien decida utilizarlo.
Soy bastante presumido o coqueta, necesito verme bien quizás halla algo de inseguridad en ello.
Cuando termine mi acicalamiento me tumbe en la cama y me conecte a Internet por si había algún mensaje en mi correo, no había ninguno así que decidí abrir una botella de Cava que había en el minibar para entonarme un poco y empecé a elegir la ropa que me iba a poner, no tengo ropa digamos de Rol así que elegí algo negro que creo que va mas con la situación, me puse un pantalón negro que creo que me hace un buen culo y una camiseta negra que me había traído de Ámsterdam con el logo de un conocido cofee shop que también creo que me quedaba bien luego un abrigo negro también y una bufanda beige para darle un toque de clase al conjunto.

Salí del hotel y me dirigí a casa de Lidia tenia tiempo así que aparque y me fui a tomar otra copita de cava para no mezclar, cuando faltaban 5 minutos para las 11 Salí del bar. y camine los 100 metros que me separaban de del portal del Lidia, llegue al portal y espere a que ella bajara, enseguida llego huff estaba preciosa con unas botal negras hasta los muslos una minifalda y un corpiño negro, la verdad que es una persona con mucha clase y realmente atractiva, nos dirigimos hasta el coche le abrí la puesta entro en el coche y nos pusimos en marcha, ella me notaba nervioso pero como me conoce sabia que es como me gusta estar, nervioso, ansioso, expectante, ausente, charlamos un rato y me explico un poco de que iba la fiesta, me dijo que nunca se sabe lo que pasa que hay gente de todo tipo pero siempre gente respetuosa, algunos van a ver a observar otros a jugar y otros mas a estar con gente con gustos a fines charlar y tomar algo, estaba claro que me estaba queriendo decir que no esperara nada extraordinario ni sesiones publicas ni un ambiente te de rol extremo, me indico que me moviera con tranquilidad por la fiesta ya que ella esta bastante liada en estos eventos ya que tiene que hablar con la gente y saludar a todo el mundo y estar atenta para que se cumplan las mínimas reglas de respeto a la gente.
Yo soy una persona extrovertida que no tengo problemas de relacionarme con la gente, pero se muy bien que cuando estoy en rol, soy menos abierto y observo mas que hablo, y en ese momento ya estaba en Rol, ¿Por qué? Pues me imagino que porque me encanta estarlo y disfruto con ello aunque nadie me de pie ni este con mi Ama, quizás la significación de la fiesta me hacia estarlo.
Entramos a la fiesta era un local en unos bajos, no había mucha gente un par de parejas solamente, entramos, Lidia me presento a la gente del local , me presento como Iñaki sin mas sin decir mi condición de sumiso, quizás me habría dado vergüenza que lo habría hecho como tal , pero por mi gestos como de tímido o desvalido creo que tenían claro mi rol y cuando vi la mirada de una de las camareras tuve claro que sabia que era sumiso muy muy claro, me desafió con la mirada me comió me esclavizo, sin darme cuanta mi mirada se despeño hacia el suelo y mi corazón empezó a latir sin control..
Me pregunto que quería tomar, le conteste que una copa de cava, se empezó a reír y me dijo.

- como las putas jajajajajajaja-

Como es lógico calle como tal, me dejo la copa de cava enfrente de mí, sin dejar de mirarme a los ojos, y junto a la copa puso un collar de perro negro diciéndome.

- si eres un sumiso deberías llevar esto puesto para que la gente te diferencie aunque con ese cuerpito que parece que tienes te van a querer follar lo seas o no lo seas jajajajajaja.

Mire el collar y después intente buscar con la mirada a Lidia no se porque pero necesitaba su apoyo visual por lo menos, no la veía por ningún lado y la camarera seguía apoyada en la barra mirándome fijamente para ver que hacia como reaccionaba, coji el collar ,me lo puse y mire a la camarera, ella se relamía los labios con la lengua, me sentía acosado incomodo con la situación, estaba claro que la intención de ella era precisamente esa hacerme sentir como me sentía, de repente dejo de mirarme y se fue a servir a la gente que iba entrando, el local estaba empezándose a llenar y yo estaba en la barra con mi cava medio perdido sin saber que hacer no conocía a nadie, decidí sentarme en una de las butacas que había cerca de la barra y observe intentando saber quien era cada persona que veía , intentaba deducir su rol, acababa de entrar un travestí excesivamente pintado y vestido mas bien con mal gusto se sentó alado de mi me miro y me pregunto;

- veo que llevas collar así que deduzco que eres sumiso ¿esta tu ama Aquí?

Yo le explique que no, que había venido solo que conocía a la persona que organiza la fiesta y que lo del collar era una cosa de la camarera, entonces el o ella me agarro del brazo e intento besarme a lo cual me negué echando mi cabeza hacia atrás, se quedo sorprendido así que le di una explicación, le dije que yo no estaba a disposición de cualquiera que había venido a observar y a jugar siempre que me apeteciera el juego y que ese juego no me apetecía. No le sentó muy bien mi negativa ya que se levanto y se fue a la barra, me di cuenta que conversaba con la camarera y que ella me miraba y se reía, no tenia duda alguna que la camarera era una Ama su miraba me lo decía todo y me hacia sentir totalmente sumiso, observe como ella salía de la barra y se dirigía a mi, dios mi corazón se acelero como una locomotora, se sentó alado mió y me susurro al oído.

Última edición por autvolu; 09/01/2007 a las 16:31
autvolu está desconectado   Responder Citando