Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2007, 16:35   #2
autvolu

Rol: sumiso
Predeterminado una fiesta en Madrid 2 parte

- vete al fondo a la derecha allí encontraras los vestuarios desnúdate y deja tu ropa en la taquilla numero 10 ponte unos zapatos que hay en la taquilla para que no estés descalzo y vuelve a sentarte aquí.

- Ah por cierto yo me llamo Paz y quiero que esta noche seas mió ya que veo que estas muy solito ¿algún problema?

No ninguno le conteste,

- bien pues siéntate aquí alado de gloria y cómele la polla-

Como ya comente antes no era plato de buen gusto hacerlo, pero la cosa había cambiado de forma radical, había alguien superior que me lo ordenaba, así que no me lo pensé dos veces mire hacia la entrepierna de Gloria y vi como ya tenia su pene erecto fuera de sus braguitas así que baje mi cabeza cerré los ojos y me introduje esa gran polla en mi boca y la empecé a chupar lentamente, note como ella me agarraba del pelo y apretaba mi cabeza contra su pene metiéndomelo por completo en mi boca e impidiéndome sacarlo ni moverme, de repente note una arcada que exageré para que ella notara que si seguía en esa posición es posible que su polla me hiciera vomitar, pero no cejaba en su empeño y seguía presionando mi cabeza contra su polla, como siguiera en esa posición seguramente terminaría devolviendo, de repente tirando de mi pelo gloria saco la polla de mi boca, yo tenia los ojos llorosos, ella me miro fijamente, yo notaba cierta mirada de enfado me imagino que por mi negativa anterior, entonces me dijo.

- ves como al final me la has comido cabron –

Si señora le conteste, la situación me preocupaba un poco creía que mi negativa anterior hacia Gloria podría tener consecuencias y que no me lo iba a poner fácil, no veía a Paz por ningún lado y alrededor nuestro había un grupo de gente observándonos , me imagino que un chico desnudo chupando la polla en publico a una travestí les daba morbo, pero para ser sinceros a mi me daba cierta vergüenza y eso a la vez me excitaba, pero mi polla seguía en total relax, cosa que a Gloria según pude comprobar por sus palabras no le gustaba;
- parece que no te gusta comerme la polla, quiero tu pene erecto así que mastúrbate-

No sabia donde meterme mire a mi alrededor y vi una pareja que nos observaba , ella estaba de rodillas con un pequeño TOP que no cubría sus grandes pechos, un collar en el cuello y una mirada perdida hacia el suelo, empecé a masturbarme intentando empalmarme lo antes posible para satisfacer los deseos de Gloria pero los nervios me atenazaban y aquello no subía, Gloria y el resto de la gente que miraba estaban a la espera aquello aun me ponía mas nervioso, mirando al suelo intentaba concentrarme pero no lo conseguía, de repente note algo frió que recorría mis muslos y llegaba hasta mis huevos, alcé la cabeza y vi a la chica que estaba de rodillas como levantaba la vista hacia mi y con su mano cojia mi polla mientras quien me imaginaba seria su amo le decía.

- quiero ver a ese perro erecto en cuestión de segundos zorra-

Ella apretando fuertemente mi polla empezó a meneármela, despacio muy despacio, mi polla empezó a crecer rápidamente, mi excitación empezaba a ser tremenda la situación era totalmente inesperada, enseguida mi polla se puso como una roca, entonces Gloria volvió a coger mi pelo y a dirigir mi cabeza hasta su polla diciéndome.

- ahora que estas cachondo seguro que me la chupas mejor-

Me la volví a meter a la boca e intente ser mas profesional en mi mamada, cosa arto difícil con mi falta de experiencia en esas lindes, la sumisa seguía masturbándome despacio pero fuerte, mi polla quería explotar cuando de repente note como alguien se metía mi polla en su boca, imagine que era la sumisa, note la saliva caliente alrededor de mi pene, como sus labios apretaban el contorno de mi polla y como su lengua arremetía contra mi capullo, era una gran chupadora, entonces gloria me dijo;

- intenta imitar todo lo que hace la zorra chupamela como ella te chupa a ti-

El mas difícil todavía excitado sometido y encima intentando imitar lo que notaba que pasaba en mi polla, intente hacerlo cuando notaba que la sumisa metía toda mi polla en su boca yo hacia lo mismo con la de gloria, cuando notaba como sacaba mi polla de su boca y recorría con su lengua desde la base al capullo yo la imitaba, parece ser que no lo hacia mal ya que gloria sollozaba de placer y apretaba sus piernas, entonces hoy la voz de Paz;

- Joder Gloria te dejo un momento y la que montas jajajajaja, venga no me lo canses que la noche es larga-

La sumisa saco mi polla de su boca y yo hice lo mismo con la de Gloria, intente buscar con mi mirada a la sumisa y la vi en la posición inicial, de rodillas y mirando hacia el suelo, Gloria se levanto y se fue a tomar algo despidiéndose de mi, así que supuse que ya había quedado satisfecha, Paz empezó a tocar mi polla y a decirme;

- veo que te has puesto muy cachondo no se si será por chupar la polla de gloria o por la mamada que te han hecho, te voy a presentar a la que te la ha chupado y a su Amo-

Entonces la sumisa levanto la cara enseñándome sus ojos llorosos verdes y su mirada perdida, tenia el pelo largo y negro los labios pintados de rojo y una cara angelical no tendría mas de 25 años era muy atractiva, su amo era muy alto vestido de negro también con el pelo largo, Paz dejo de tocar mi polla que seguía totalmente erecta y me los presento.

- Mira el es Raúl y ella es Maria , son amigos míos buena gente están casados tomate algo con ellos si quieres y luego te veo, pórtate bien que veo que te lías enseguida jajajajajajajajajaja-

Me levante y di la mano a Raúl, ella se levanto y me dio dos besos, los tres nos acercamos a la barra y Raúl nos dijo que queríamos tomar, yo le dije que una cerveza y ella pidió un Martíni Blanco, la situación seguía siendo bastante surrealista yo en la barra de un bar. En pelotas y con una erección considerable, por lo menos la expectación de antes había diminuido y ya estábamos los tres y nadie nos miraba, Raúl se dirigió a ella y le dijo;

- no quiero que la polla de Iñaki se baje así que contrólala-

Ella le respondió;

- si mi amo-

Entonces ella acerco de nuevo su mano hacia mi pene y lo empezó a tocar, no me masturbaba solo lo tocaba para evitar que perdiera la excitación, en ese momento me sentía un simple objeto estaba inmerso en mi rol así que mi excitación mental era total y con la ayuda de Maria también la física.
Charlamos durante un rato sobre todo con Raúl ella no decía nada a no ser que el le preguntara, el me pregunto cosas sobre mis experiencias y que hacia allí y me contó un poco sobre las suyas y las de su sumisa, parecía una persona con las ideas claras muy educado y respetuoso, en mitad de la conversación Raúl mirándome a los ojos me dijo

- Follatela –

Yo me quede mirándole y luego mire a ella, ella apoyo sin mediar palabra sus dos manos contra la barra y abrió sus piernas y se quedo en esa posición, yo no sabia que hacer hasta que vi como Raúl le desabrochaba el body ofreciéndome su coño total mente depilado, me coloque detrás de ella, Raúl me dio un preservativo, me lo puse y el propio Raúl dirigió mi polla hacia el coño de su sumisa diciéndome.

- Follatela despacio vete incrementando el ritmo de forma progresiva y cuando te vallas a correr la sacas ¿entendido?

Yo asentí con la cabeza y metí mi polla en su coño caliente y húmedo, por lo que deduje que ella también disfrutaba con la situación , empecé a follar su coño muy suavemente entrando y saliendo casi totalmente de su coño, poco a poco empecé a aumentar mi ritmo, notaba como ella se movía también intentando que se la metiera hasta el fondo mientras jadeaba de placer, mi ritmo empezaba a ser ya muy fuerte y su coño empezaba ya a chorrear flujo, aumente mi ritmo como me dijo Raúl ya la estaba follando muy muy fuertemente como animales ella se corrió y yo antes de hacer lo mismo la saque rápidamente, veía como su coño chorreaba y movía su culo como pidiendo mas, entonces Raúl volvió a coger mi pene y esta vez lo dirigió hacia el culo de su sumisa, diciéndole;

- Ahora exactamente lo mismo-

metí mi polla en su culo prieto poco a poco para no hacerle daño, una vez dentro empecé de nuevo a moverme sacando y metiendo mi polla en ese culo suavemente , enseguida me di cuenta que no aguantaría mucho sin correrme así que aumente el ritmo rápidamente para terminar follándomela como un loco, justo antes de correrme la saque, hummmmmmmmm estaba completamente excitado y sudado hasta tal punto que no me di cuenta del espectáculo que estábamos dando delante de todo el mundo, ahora si éramos el centro de atención si, ella se incorporo se dio la vuelta y me miro, dios mió, su aspecto angelical anterior se había tornado en una cara de loba deseosa de sexo y jadeante, Raúl la cojio de la cabeza y la beso fuertemente.

- que puta eres como te gusta que te follen, ahora vete con el a el baño ducharos y volver, recuerda que a Iñaki no se le puede bajar jajajajajajaja-

Nos fuimos a las duchas los dos juntos sin dirigirnos la palabra mirando al suelo, ella agarrándome de la polla, yo me quite los zapatos y ella se desnudo, entonces aproveche para observarla en detalle, era mas o menos de mi altura grandes pechos con un pezón pequeño y claro, no era delgada pero tampoco gorda tenia formas, estaba totalmente depilada y su piel era blanca como la leche, estaba muy bien la verdad, nos metimos los dos debajo de la única ducha que había , ella cojio el jabón lo echo sobre sus pequeñas manos y empezó a jabonar ni cuerpo, delicadamente con cariño regodeándose en mi cuerpo, cuando llego a mi culo tomo mas énfasis su limpieza, y empezó a masajeármelo, poco a poco notaba como una de sus manos se desplazaba hacia mi pene y la otra hacia el agujero de mi culo, cojiendome fuertemente mi polla introdujo uno de sus dedos en mi culo me miro y me dijo.

- y si ahora te masturbo y te corres-
autvolu está desconectado   Responder Citando