Rol: sumiso Sexo: Hombre Ubicación: pais vasco, barcelona Fecha de Ingreso: Jan 2007
| una fiesta en madrid 3 parte
No le dije noooooooo, no puedo correrme tu Amo me lo ha prohibido, su mirada se torno en perversa y empezó a masturbarme con fuerza mientras introducía ya dos dedos en mi culo, no creía poder aguantar mucho mas sin correrme así que puse mi mano sobre la suya, la que agarraba mi pene y le dije que por favor parara sin mirarle a la cara se lo suplique, ella saco sus dedos de mi culo fuertemente y quito la mano de mi pene y mirándome a los ojos me dijo;
- me habría encantado ver como te corres cabron-
Yo no daba credito de la primera impresión que medio de ser angelical, a la segunda de una zorra deseosa de sexo y a la tercera de una Ama, van un abismo pero esa mujer era todas ellas a la vez, nos secamos ella no se vistió me cojio de nuevo de la polla y volvimos a donde Raúl nos esperaba, con el estaba Paz la camarera, ella se dirigió a mi diciéndome.
- en estas fiestas siempre practicamos un juego hacemos una subasta de esclavos lo recaudado lo donamos a fines benéficos, la única premisa de los sumisos y sumisas que se subastan es que deben de ser los esclavos de quien los compre toda la noche quedan liberados a las 12 del mediodía de mañana ¿aceptas?-
Como de costumbre cuando me encuentro en mi estado de sumisión total, me lo pensé poco y conteste que si, es cierto que como es lógico tenía ciertas dudas y ciertos temores, pero que quizás por eso dije tan rápido que si.
El juego consistía en lo siguiente, los sumisos a subastar nos situaríamos en la pista de baile totalmente desnudos y con los ojos vendados primero los posibles compradores nos examinaran y luego empezaría la puja.
De la mano de Paz me dirigí a la pista ella me sitio alado de Maria que también participaba el juego y después vi como se situaban dos sumisos mas y otra chica al fondo, en total éramos cinco entonces nos taparon los ojos, por la megafonía del local pude oír como decían
- señores y señoras los esclavos a subastar ya están en la pista tienen 15 minutos para comprobar la mercancía-
De repente empecé a notar por el murmullo como la gente se acercaba, estaba realmente acojonado, note como alguien me cojia de la mano y me giraba, tocando mi culo y volviéndome a girar para tocar mi pene que ya no estaba erecto, pero que con el tocamiento empezó a crecer rápidamente hasta llegar a su mayor tamaño, durante un buen rato note como me tocaban manos con diferentes texturas y temperaturas hasta que hoy de nuevo la megafonía.
- bien ya ha acabado el tiempo para examinar, ahora empieza la subasta el funcionamiento es el siguiente subastaremos uno a uno y la mayor puja se llevara el esclavo, una misma persona no podrá llevarse a dos de los esclavos, entonces empezamos, la primera es esclava Marta solo pueden pujar por ella mujeres y parejas-
¡Valla! a mi nadie me pregunto quien podría pujar por mi, esperaba que gloria la travestí no pujara por mi, ni ningún gay o algo parecido, aunque si había decidido entrar en el juego asumirá las consecuencias como buen esclavo, la primera de las sumisas a subastar tardo en venderse hubo un montón de pujas, me imagino que por Maria se pagara también una pasta, al de un buen rato llego mi turno, no me tenia de pie del acojono, de repente hoy una voz femenina que decía.
- yo ofrezco 20 € -
Aquello había empezado, hoy la voz de Gloria subiendo la apuesta pero la voz femenina de nuevo supero la apuesta, después oí la de Raúl que también pujo, de nuevo hoy la voz femenina que hizo de nuevo una oferta.
--Doy 60 €-
Después de esto un silencio y la megafonía diciendo
-vendido por 60 € a la pareja de rojo –
Bueno de lo malo malo, no había sido vendido a Gloria, no hacia más que pensar en quien me habrá comprado como serian que serian Amo Ama, Sumiso Ama………. Bueno en breve lo sabría, como era de suponer Maria vatio todos los record de compra pagaron 100 € por ella, una vez terminada la subasta alguien me quito la venda de los ojos y me dijo.
- hola me llamo Carmina y este es mi marido Carlos somos tus dueños-
Ella era una mujer de unos 45 años delgada no muy atractiva la verdad, vestida de una forma muy tradicional con un pantalón de tonos rojos y una blusa blanca, con unas gafas de ver rojas también bastante maquillada, pero con clase. El era más bajito que ella también de esa edad vestía con traje y corbata con una muy buena planta la verdad.
Junto con ellos me dirigí a los reservados y nos sentamos, os podéis imaginar la imagen una pareja vestidos como para ir a la opera que no conocía de nada y que me habían comprado y yo enfrente de ellos completamente desnudo y todavía con cierta excitación, una escena totalmente ridícula para mi.
Pero el que juega juega y yo había querido jugar.
Ella empezó a explicarme lo que querían de mí.
- mira nosotros somos una pareja sin experiencia en este tipo de historias, hemos venido aquí porque solemos acudir a este club de intercambio y no sabíamos que hoy había una fiesta BDSM, pero una vez aquí la cosa nos ha gustado y excitado y tu nos has gustado mucho así que hemos decidido que, tenerte a nuestro servicio por 60 € es un chollo jajajajajajajajajajajajajajaja , seguramente no estemos al nivel que tu estas acostumbrado pero eso a mi me da igual te hemos comprado y solo pretendo que hagas lo que yo quiera nada mas, así que trae un par de copas de cava y lo que tu bebas
Sin mediar palabra me levante y fui a la barra, le pedí a Paz las bebidas cuando me las estaba sirviendo me dijo;
- no conozco a esa pareja mucho se que suelen venir los sábados al local y que les gusta el intercambio de parejas pero han pagado bien por ti así que algo querrán jajajajajajaj-
Volví con las bebidas al reservado ellos estaban besándose y magreando, deje las copas en mesa y me senté enfrente de ellos, ella me miro y me dijo;
- siéntate aquí alado mió –
Me senté a su lado ella seguía besando a su pareja y con la mano empezó a tocar mi polla, el se levanto y empezó a desnudarse y ella se dio la vuelta y se metió mi polla en su boca chupándomela como una loca mientras se quitaba la camisa y el sujetador dejando ver dos pequeñas tetas algo caídas pero de buen ver;
- tócame las tetas tócamelas y magréalas con fuerza-
puse mis dos manos sobre sus tetas las apreté con fuerza mientras ella jadeaba y chupaba mi pene con fuerza, el mientras estaba sentado enfrente masturbándose con la escena, de repente el se levanto se acerco a nosotros sin parar de masturbarse, apoyo su polla en mis labios y la introdujo en mi boca, parece que hoy iba a a ser el día de comer pollas y de que me la coman a mi, ella dejo de chuparme para acercar su boca a la mía y besarme mientras me comía la polla de su marido, luego ella se separo un poco de nosotros y se puso a observarme y masturbarse a la vez diciendo;
- no hay cosa que mas cachonda me ponga que ver a mi marido con otro tío me pone a cien, quiero que se la comas bien que disfrutes comiéndosela , así así así –
Yo estaba disfrutando comiéndosela no porque me guste comer pollas si no por la situación había sido subastado vendido y ellos eran mis dueños así que mi único fin era que estuvieran satisfechos con su compra.
- Ahora quiero ver como te folla mi marido ponte de rodillas sobre el sofá mirándome a mi –
El saco la polla de mi boca me coloque de rodillas como me dijo abrí las piernas y le ofrecí mi culo, el se puso un preservativo y ella se levanto y se coloco detrás de mi, introdujo un dedo en mi culo luego dos y tres hasta que dijo
|