Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2007, 16:47   #4
autvolu

Rol: sumiso
Predeterminado una fiesta en madrid 4 parte y final

- ya lo tienes listo follatelo ya follatelo-

Entonces note cono su polla se apoyaba sobre mi culo y hacia fuerza para entrar, no iba a ser fácil la dilatación no era la mas adecuada pero su polla tampoco era muy grande, al segundo empujón entro de golpe, una sensación de dolor y placer me invadió y lance un pequeño gemido, tenia una polla dentro de mi de alguien que no conocía mientras su mujer disfrutaba viendo como me follaban, nunca había tenido una experiencia así nunca.
El me agarro de la cintura y empezó a follarme fuertemente mientras ella jadeaba y le animaba a follarme mas, yo le ofrecía mi culo sin oponer ninguna resistencia, me follaba y follaba sin parar, ella entonces se puso delante mió se abrió de piernas y puso su coño en mi boca.

- quiero que me lo chupes con fuerza que metas tu lengua hasta dentro quiero sentir tu aliento dentro de mi y que cada vez que mi marido te clave la polla la sienta en mi coño-

Su marido cada vez me follaba con mas fuerza lo que hacia que mi boca golpeara el coño de su mujer y esta soltaba un gemido con cada empujón, tenia el coño totalmente mojado su flujo llenaba mi boca y caiga por sus muslos, yo disfruta viendo como disfrutaban mis amos, estaba haciendo un buen trabajo.
El se corrió dentro de mi culo y ella dentro de mi boca, yo estaba completamente excitado, ambos se separaron de mi se sentaron y se empezaron a besar, yo seguí en mi posición ofreciendo mi culo no sabia si lo quisieran volver a utilizar, de repente no te como algo entraba por mi culo sin avisar de sorpresa pero no eran mis amos ya que los estaba observando como se besaban, yo no me moví y deje que sugieran con mi culo con la cabeza pegada al sofá, vi como mi Señora levantaba la cabeza y ponía cara de asombro y decía.

- quien te ha dado permiso para follarnos a nuestro esclavo-

y alguien contestaba

- perdón perdón lo he visto así tan expuesto que supuse que lo podía follar-

Esa persona saco la lo que tenia metido en mi culo que supuse que era su polla claro y se fue, mi Señora me pidió disculpas y me dijo que si lo habría visto antes lo habría impedido, yo le conteste que no pasaba nada no quería romperle el rollo.
Era ya tarde serian las 5 de la mañana mas o menos mi Señora y mi Señor se vistieron y me dijeron que yo haría lo mismo, me vestí y volví a adonde ellos, ella dijo;

- vamos a ir a casa es tarde y queremos que vengas con nosotros nos perteneces hasta las 12 de mañana-

Yo asentí con la cabeza y les seguí, nos despedimos de Paz y de Lidia la Ama que me invito a la fiesta y que no había visto en toda la noche.
Paz me dijo:

-hoy no e podido disfrutar de ti pero quiero hacerlo otro día pásate por aquí entre semana y hablamos vale?-

Le dije que así lo haría y salimos del local, caminando detrás de ellos llegamos hasta el parking nos metimos en un coche que la verdad no me acuerdo ni de marca ni de color mi mente estaba a otra cosa, yo me senté atrás y ellos delante, enseguida entramos a un garaje que supuse que era de la casa de ellos, bajamos del coche cojimos un ascensor y llegamos y entramos en su casa, era una casa grande con una decoración clásica pero con gusto nos dirigimos hasta lo que parecía ser su dormitorio todo esto sin dirigir una palabra, yo no sabia que pretendían estaba completamente fuera de juego, una vez en el dormitorio mi Señora se dirigió a mi ;

- desnúdate deja tu ropa en esa butaca, y te tumbas poca abajo en esa alfombra-

Se refería a una alfombra que había en el lado derecho de la cama de matrimonio, ellos salieron de la habitación yo me desnude y me tumbe poca abajo en la susodicha alfombra, espere durante minutos sin que nada pasara, estaba completamente confundido no tenia ni la mínima idea de lo que podía suceder, no sabia si volverían a esa habitación o si se habrían ido a dormir a otra.
Sir quererlo me quede dormido me despertó un mano fría, no sabia que hora era si era de noche o de día ni el tiempo que llevaba dormido, alguien me estaba poniendo algo en la boca me estaba amordazando, me asuste de verdad y me revolví estaba desorientado, entonces oí la voz de mi Señora.

- tranquilo tranquilo soy yo, te has quedado dormido, te estoy amordazando porque hay vecinos y la verdad que son muy cotillas y no quiero que oigan nada –

Eso no me tranquilizo, que podían oír los vecinos que me iban a hacer, después de amordazarme me ataron los pies por los tobillos me pusieron de rodillas y apoyaron mi cabeza contra el suelo después ataron mis manos juntas y por debajo de mi las ataron junto a mis pies, la postura era clara mi culo expuesto sin poder moverme, no veía nada mi cabeza estaba contar el suelo de repente note como algo de nuevo entraba por mi culo, otra follada dios mió hoy se estaban cebando, la verdad que esta vez no duro mucho me follo muy poco tiempo hasta que note que se corría dentro de mi, había un silencio total no sabia que pasaba ni quien estaba era una situación de lo mas confusa, note movimientos y como se metían en la cama, se cerro la luz y mi señora me susurro al oído;

- vamos a dormir tu inténtalo si puedes jajajajaja te quiero en esa postura todo lo que queda de noche que es poca por si mi marido tiene necesidades, buenas noches esclavo-

En esa postura aguante dos horas mas o menos calculo yo lógicamente sin dormir era ya de día y la luz entraba por la ventana yo seguía con mi culo expuesto por si le apetecía a alguien jajajajajajaaj, que raros somos los sumisos dios mió.
Mi Señora se despertó y me susurro al oído de nuevo.

- Te voy a desatar te vistes y te vas –

Me desato me vestí y me fui en silencio

Como podéis comprobar es una situación total de D/s, a pesar de ser algo Light, la situación supuso para mi algo especial una entrega incondicional ser vendido supuso para mi algo muy fuerte y disfrute mucho de esa sensación, esto me hizo aprender que casi lo unico que hace falta para disfrutar es querer hacerlo.
Miniatura de Adjuntos
una-fiesta-en-madrid-pequena.jpg
ID: 31080  
autvolu está desconectado   Responder Citando