Buenas noches:
Soy nuevo en la página (que conocía desde hace tiempo y a la que me decidí a ingresar anoche). Así que lo primero, un saludo a todos.
Celebro ver que se intercambian opiniones sobre el lema SSC (Sane, Safe and Consensual) a partir del comentario o aclaración de Lestat barcelona. De hecho, precisamente fue enviar una apreciacion sobre la traduccion del lema SSC en la cabecera de esta página lo que motivó que anoche me registrase.
El motivo de mi participación esta noche es otro, si bien relacionado con el anterior. Me explico.
Anoche, al registrarme, lo hice para enviar un mail sobre el lema SSC y su traducción más correcta (en mi opinión: Sensato, seguro y consensuado; y no Sano, seguro y consensuado, como aparece en esta página) y de paso abrir un debate sobre el asunto. Opino que un intercambio respetuoso de opiniones diferentes es siempre algo interesante. Nota: observad cómo en este mismo hilo (¿se llama así?) se opta por dos traducciones diferentes de SSC.
Bueno, eso con respecto al mail que envié ayer. Hoy al entrar en la paáina observo que se inicia un debate sobre el tema (de lo cual me alegro). Sin embargo, me gustaría saber (no con ánimo de controversia sino como simple aclaración) si el primer mensaje publicado al respecto (el de Lestat barcelona) tiene como origen mi mail de anoche o no. (Mail del que no guardé copia y que no puedo recordar a quien envié. ¿Quizá al administrador de la página? Ya no lo sé, la verdad.). Si es así, quiero decir, simplemente, que creo que lo correcto hubiese sido al menos comentarlo. Si no es el caso, pido disculpas.
Por último, comentar que tras enviar mi mail sobre este asunto redescubrí entre las páginas guardadas en Mis favoritos (Son ya bastantes

) la que cita Squares. Ahora ya no estoy seguro de que mis apreciaciones sobre la traducción de Sane (Sensato y no Sano) fuesen un descubrimiento personal o que, simplemente, no hiciese más que recordar sin ser consciente de ello lo que ya antes había leído en dicha página. Lo digo para no aparecer, quizá, también como alguien que no cita sus fuentes. Por cierto, estoy en completo acuerdo con Squares. La página que cita me parece muy interesante.
Bueno, nada más. Un saludo a todos.
AmoMaster.1