Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2007, 03:12   #9
vent

Rol: sumiso
Predeterminado

Al oír esa respuesta, en el rostro de Arquim se dibujó una sonrisa, tomó a Lucia por el cabello enrollándolo en su mano como si de un asa se tratase y la condujo hasta la puerta del castillo de piedras tan exactas y bien anguladas que parecían la fortaleza de Macchu Picchu; sin soltarla le ordenó desnudarse:
-Despójate de cuanto lleves, al cruzar esta puerta no serás mas que mi propiedad, una más de las cosas que tengo, y como tal, no tienes derechos ni pertenencias, ni nada, dentro de mi empedrado castillo no eres nada, no tienes nada… existes solo para mi satisfacción…
Lucia dudó un poco ante la idea de estar completamente desnuda ante un hombre… pero su mirada la hipnotizaba y poco a poco empezó a bajar los tirantes de su blanco vestido sobre los suaves y delicados hombros, pero esa lentitud desesperaba a Arquim, que tras decirle:
- ¿Te ayudo?
procedió a romper el vestido desde el centro dejando sus pechos al aire en un rápido saltito que tomó por sorpresa a la muchacha que solo atinó a cubrirse con las manos mientras El continuaba rasgando el vestido como si de papel se tratase, su pubis estaba cubierto por una pequeñísima braguita blanca… metió su mano para agarrar la braga por el centro mientras la miraba a los ojos que ya los tenia abiertos como platos ante lo cual , El sonrió con esa sonrisita entre malosa y divertida y de un solo tirón la arrancó , provocando un gemido en Lucía, (gemido que nunca sabré si fue de susto, sorpresa , excitación o dolor por las bragas que para ser arrancadas debieron atravesar la resistencia de los muslos de la pequeña…) Hecho esto Lucía se quito mas rápido que un rayo los aretes, no vaya a ser que también la quiera ayudar y la deje sin orejas…
Con un empujón controlado la puso nuevamente de rodillas para que continúe caminando en cuatro patas. Entraron en el castillo , El se le acercó al oido y le dijo:
-¿Tienes miedo?
Ella respondió:
_No
Sonriendo con esa exquisita sonrisa de malo le dijo:
-Deberías tenerlo… no sabes lo que te espera… no sabes lo que haré contigo… y no sabes cuanto lo voy a disfrutar…
Lucía no respondió pero…

Continuara…
vent está desconectado   Responder Citando