Pensaba en la de gente que conoci anoche.........y en los que no me pagaron la cerveza prometida...........seguro que es por que no fueron.............. en lo buenisimo de la muerte que esta contraste con esas patillas conosas que dan ganas de pedirle cuatro tirones de pelos bien daos.............en mi jehanna alli con su movil y su carita de buenisima persona.......jajajajajajajaja jaj en la bufanda negra jajajajajajjajaja arrastrando cual vandera BDSm por el parkin de mi simpatiquisimos TUQUERIDOJEFE y amigos que no recuerdo sus nombres ni nick por que fueron un monton........a si SOL y su lunita dos cielos voladores por que madre que paliza desde murcia...........heyyyy mis chicas AMAS y sumisas de aquestas tierras alcarreñas, sorprendida.........si gratamente...........si pensaba en la nuca de Mariana que tiene un sabor especial.........jijiji en el regalo de Ilde, de Josechu..........jajaja de CUERO..... parecia el dia de los reyes magos del lado oscuro, ajjajjajajaj.
Pensaba estrellita{AM} en lo mucho que me hubiese gustado recojerte en barajas y darte un bocado en la nuca, nenaaaaaaaa, lastima, pero eso si los besos que me distes los entrege a destinatario personalmente de tu parte, incluso los de EL VIGILANTE DE TU PIEL Y odalisca que casi se me van y nos los conozco, gracias a las coletitas de oda si no jijij unos niños preciosos, cierto............ummmmmmmmm LINDA2007 gracias por todo cielo

la falda de castigo por cierto te quedaba de vicio.........muchos muassssssss por ser un encanto de niña perversa, me gusto tu super regalo de navidad.............la verdad es que llegamos algo tarde a la libreria pero eramos un monton...... y en momentos ya eramos uffffffff me gusto mucho ver las caritas de las gentes que poblamos estos mundos..... y ver la mirada de la gente......... un solo gesto vale mas que mil lineas en un foro y hay cosas que no se pueden esconder detras de ningun disfraz...............A los que conoci con nombres y rostros, encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaa.. ....... Los que andaban ocupados, nos conocemos otro dia.......