Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2007, 02:26   #1
némesis{LSD}

Rol: sumiso
Predeterminado Reflexiones mias

Llevo poco tiempo sabiendo lo que es el BDSM y de lo SSC…. Desde el 4 de septiembre de 2006 para ser exactos y lo recuerdo porque lo descubrí de una forma muy cruel hasta el punto de plantearme si estaba loca. Durante este tiempo he descubierto la poca diferencia que hay entre esto y la vida real. Creo que amo@s y sumis@s idealizamos las cosas. He leído durante estos meses hasta la saciedad y me he llegado a preguntar ¿es real todo esto que leo o no son mas que sueños expresados de los deseos mas ocultos que llevamos dentro?
Se que en la vida hay de todo como en botica… pero la “vida en rosa” solo es el titulo de una canción y que nuestras fantasías mas ocultas, cuando las llevamos a cabo, no las exponemos al público porque estamos demasiado inmersos en vivirlas que no tenemos tiempo libre para comentar las jugadas. Al menos a mi me pasa.
En este foro se habla de todo… lo cual me parece bien y era tan…. político correcto… que me sedujo. A un@s se nos ponen largos los dientes de envidia (eso si… sana) de la relación que existe entre algunos am@s y sumis@s porque queremos una relación así para nosotros y vivir esa vida en rosa con la que soñamos. Dominación… sumisión… dominio… dolor… sexo… humillación… técnicas… ciber… real…risas… lagrimas… celos… amor…
Si, aquí se lee de todo… tratados de psicología, construcciones de jaulas, poesía, música, arte, ciencias…filosofía….y claro de BDSM. Una se siente insignificante ante tanto saber que no se atreve a decir ni pío ante gente tan culta y preparada y es lo que me ha llevado a pensar que la gran mayoría de lo que he leído…no son mas que quimeras de un@s. (dejo los porcentajes para otra ocasión)
Que si entre am@ y smis@ solo hay una relación sana, segura y consensuada? No me lo creo. Tiene que haber mucho más y ahí entra una relación que se basa en la total confianza.y que esta por encima de otros muchos sentimientos.
Yo soy una idealista y lo seré toda mi vida, pero me entristece saber la poca sinceridad, confianza y lealtad que existe también en este mundillo minoritario… pero claro… es normal, Somos personas y por lo tanto humanos y erramos y nos dos ni tres veces sino las que sean necesarias hasta sentirnos satisfechos y así nos va.
Yo no estoy juzgando que no soy nadie para hacerlo… que cada uno con su capa haga un sayo. Esto no es más que reflexiones de una humilde observadora que se desencanta ante la falta de sinceridad… y que lo expreso ahora por que tenía ganas de soltarlo en alto.
¿Si no confiamos en el amor… en la amistad, como lo vamos a hacer ante un am@? Me gustaría saber que definición se le dan a esos conceptos y el valor que le damos en la vida porque para mí, siento que en este foro últimamente se están devaluando y se va mas a buscar la polémica para estar en el ranking de ser los que mas participan... solo para discutir.

aquazul.
némesis{LSD} está desconectado   Responder Citando