Cita:
|
Iniciado por aquazul ¿es real todo esto que leo o no son mas que sueños expresados de los deseos mas ocultos que llevamos dentro? |
¿donde? ¿en la seccion de relatos? Algunos de esos, por mi experiencia tienen el tufillo de lo real y se nota. Otros no son mas novelizacion de deseos, y los deseos pueden ser todo lo exajerados que queramos.
Cita:
|
Iniciado por aquazul queremos una relación así para nosotros y vivir esa vida en rosa con la que soñamos. |
Te juro por arturo y snoopy juntos que el 99% por ciento de las cosas que yo leo sobre el tipo de relacion que mantienen determinadas personas y las cosas que dicen y yo no tendria jamas una relacion asi ni jarta grifa.
Cita:
|
Iniciado por aquazul Que si entre am@ y smis@ solo hay una relación sana, segura y consensuada? No me lo creo. |
Pues deberias porque si no es una relacion sana en la que tu cuerpo ni tu mente corran riesgos, si no es segura en el sentido de que no se van a traspasar tus limites, y si no es consensuada en el sentido de que no vas a hacer ni te van a obligar a hacer nada que no tu no desees... pues apaga y vamonos.
Cita:
|
Iniciado por aquazul Tiene que haber mucho más y ahí entra una relación que se basa en la total confianza.y que esta por encima de otros muchos sentimientos. |
¿Mucho mas? ¿A que te refieres? Yo he mantenido relaciones BDSM en las que no habia nada mas que amistad y confianza. Y tenido relaciones puntuales de una hora o dos y luego no he vuelto a saber nada de ellos.
Si se basa en la confianza, lo de total, habria mucho que discutir, pero no esta ni por encima ni por debajo de otros sentimientos.
Cita:
|
Iniciado por aquazul ¿Si no confiamos en el amor… en la amistad, como lo vamos a hacer ante un am@? |
Confiar en el Amor y en la amistad.... ufffffffffff. Confio en la amistad de muy poca gente, se pueden contar con los dedos de una mano y aun me sobran. En el Amor... mira, mira, no me nombres esa palabra porfa plis que por razones particulares estoy muy escamada y si alguien me la nombra huyo en direccion contraria.
Y si he confiado en todos aquellos a los que les di el titulo de Amo y confie en el que fue mi Dueño, actualmente confio en muy poca gente.
Cita:
|
Iniciado por aquazul se va mas a buscar la polémica para estar en el ranking de ser los que mas participan... solo para discutir. |
A mi me gusta discutir, soy discutidora por naturaleza y en este foro y en otros que participo desde luego que no busco polemica ni estar en el ranking busco pasar el rato mientras desayuno, existe gente que cuando desayuna lee el periodico, yo leo foros.