Muchos en este foro saben que nunca he vivido el bdsm y que tal vez nunca lo viva, por tanto, de muchos temas estoy en blanco o más que eso. De todos modos, de tanto leerlos y usando el sentido común, puedo opinar de casi todo y cuando no puedo hacerlo por tratarse de "anecdotas" "experiencias" "etc", pues difruto leyéndolos y al menos les dejo una sonrisita si me la arrancan

.
Si yo siendo practicamente una ignorante en el tema puedo intervenir, no veo porque tu no puedas.
No vas a encontrar ni un postulado ni un tratado mio en el foro, pero si vas a encontrar muchos comentarios (entre ellos quizás alguna burrada

) y es que como bien dice Sea Lord, ellos escriben esperando que los demás nos animemos, asi que lo mínimo que podemos hacer es hacer que su tiempo no se pierda en balde.
Si yo no participara de vez en c uando (siempre que tengo tiempito) nadie sabría lo adorable que soy

.
Anímate, que vas a salir ganando... (ya vez la respuesta que tuvo tu post)
Besitos. Misy
pd. Creo que debes concentrar tu lectura en aprender que significa SSC, cuando lo sepas, entenderás muchas cosas que hasta ahora no alcanzas a comprender... Nuevamente Besitos