Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2007, 23:20   #142
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

- Jejejeje... perla_negra... ya lo tengo en mi poder... el problema es... que miro los "abalorios internos"... ellos me miran... los vuelvo a mirar... me vuelven a mirar... y ahora... sin Amo... no hay varios... (o... varios)... a ponermelo ... pero como soy muy "burrica"... cualquier día de estos me lo pruebo, jijijijijijijijij... además... prometí hacerle foto... y lo prometido es deuda .... recibe mis respetos.

- Estoy pensando... en la cantidad de separaciones... divorcios... y anulaciones que se producen anualmente en España... y que son bastantes más... según las estadísticas... que siete sumisas sin Amo... aunque también se podría hablar de... siete Amos sin sumisa ¿no????.

También pienso... que nunca pensé que eso fuera una plaga... y en modo alguno es contagioso... en algunos casos... es consecuencia de un proceso.

Y sigo pensando... que uno es libre de estar donde quiera estar... y que la única forma de darse de baja de este Club... hoy por hoy... es que te veten la entrada... o que voluntariamente decidas dejar de abrir esta página.

Y continúo pensando que... aunque el refran dice... "más vale prevenir que curar"... no siempre se puede prevenir.

Con todos mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando