Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2007, 05:37   #143
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

Con permiso para contar que estoy bien, que los leo -no con tanta frecuencia porque se me acumuló trabajo en varios ámbitos- pero sí sigo la pista de algunas cosillas. Me he muerto de ganas de postear en los famosos juegos de rol (un abrazo vent[AP], que me piqué tanto con algunos comentarios jajajja, pero bueno, me estoy trabajando la ansiedad, la paciencia y la confianza; así que calladita no más por un rato)

Abrazo mi perlita más negra de todas (jeje), que bueno que te apareciste en ese encuentro, no habría sido lo mismo sin tí seguramente y me da risa pensar en la cara que deben haber puesto algunos/as de ver lo loca que eres jajajja. Saludos también a los valientes que se encontraron, a los Amos mis respetos y a las sumisas abrazos surtidos.

Creo de todas formas que no todos están tan abiertos a recibir a los nuevos foristas con menos ego y sin prejuicios pese a que a algunos se les arranque la moto (como decimos en Chile), no se si es porque como no estoy en contactos ni hablo privadamente, no me termino de enterar por qué ciertas relaciones se afectan y para los que no estamos "disponibles", algunas cosas quedan como en el aire... Quizás hay razones profundas para todo eso, pero a los espectadores más de galería, no nos llegan. Y parece que ser espectador de galería se valora con ese menor status. Bueno, no sorprende tanto quizás. No lo digo por nada en particular y muchos también aquí tienen lazos más personales. A veces dan ganas de hacerse amigo de alguien o saber más de quienes son pero en esta instancia que se no es para eso, se generan esos vacíos. Esta forma de vida que induce la intimidad y el ámbito privado es en realidad a veces dificil de exteriorizar cuando los lazos que se generan no hay forma de comprobar si son completamente honestos.

Me llegó mucho el hilo del Señor Bastinado y no me siento quien para pedirle permiso a mi Amo y escribir ahí, así que quería decir aquí que me da enorme tristeza. Porque no sólo esta forma de ver la vida sino la forma de ver cualquier vida debería ser sensiblemente desde la honestidad y hay siempre contextos que uno no entiende y a veces no hay forma de salir de algunos, de empezar a decirse la verdad a uno mismo para poder enfrentarse al desafío que significa ser honesto con un otro, pero nada debería justificarlo.

Lamento que además con lo delicado que es validar este medio virtual como constructur de relaciones humanas sensibles, gente que cuidadosamente decide poner su corazón en una red poblada de sincorazones, tenga que enfrentar una realidad que ya había descartado. Me da pena por ella también. Porque me cuesta creer en las malas intenciones, si bien se que está lleno de gente que las tiene. Me cuesta creer que si alguien pregunta a otro, pero querías dañar?, el otro diga sí, ese es mi objetivo. Y hablo de gente que no es terrorista, por ejemplo...

A mí me pasa que si a mi Amo que es mi amor, le molesta el color verde (y no porque tengamos una relación Dom-sum sino porque está en la base de mis creencias), deberé poner atención en cómo hago para seguir disfrutando de un color que pueda gustarme y no agredir ni hacer sentir mal a quien le deseo sólo ausencia de tristeza.

Ahhhhh....debo sonar un poco nostálgica y lo estoy. Quizás siempre ahora estoy escribiendo para que El me siga leyendo. Me pasa que desde que lo conocí escribo patológicamente, no puedo parar y vomito y vomito. Me inspira evolucionar. Me inspira más que una relación de amor, me inspira hacerme cargo de mis mierdas y eso trae la nostalgia cargada de no querer dejar la comodidad de unas mierdas conocidas antes que dar el paso a lo que quizás puede ser la felicidad de verdad. Me lo digo a mí y se lo digo a Él, quien sabe que será desde mi humilde opinión.

Lo sé. Hay un momento en donde no tienes nada. Cómo gritar o escuchar que algo mejor está al otro lado y no dejará que nunca te caigas porque llega en ese instante para salvarte?

Mmmm....me estoy pasando de mi permiso y de mi límite. Y este fin de semana lo espero con tanto corazón, con tanto de mí, que mejor quedo hasta aquí, sin antes abrazar a las amorosas hadas soñadoras y brillantes que rondan por aquí. A las poderosas y valientes que teniendo tan lleno su corazón, son capaces de darlo todo.

Aprendo de ustedes.

Ya nos leeremos. Saludos a todos.

capadoccian, lamiendo los pies de mi Amo.
alexandra[AdA] está desconectado   Responder Citando