Buenas,
ya suponia que seria muy grato encontrarme con vosotros, motivo por el cual decidi a ultima hora hacer una escapada para veros. Sin duda, creo que la reunion planteada ha cumplido perfectamente las espectativas, y para mi ha sido muy placentero tener la oportunidad de saludaros cara a cara. Siempre he pensado que al BDSM le sienta fenomenal la comunicacion abierta y la relacion social.
Pasando al capitulo de aclaraciones:
Cita:
|
Iniciado por AmaAzu (...) Contraste: ¿es verdad que Ildefonso ha sido expulsado del club?. (...) |
No, no es verdad. Le pregunte directamente el motivo de sacarse de la manga a maiko{I} cuando ya conocia la existencia de un usuario llamado maiko en este foro, y no ha podido dar un argumento fiable que me convenciese. Pero el unico que ha mencionado lo de ser expulsado ha sido el mismo. Yo no creo que sea efectivo expulsar a usuarios, creo que lo es mucho mas el hablar las cosas, porque a la cara no aguantan las tomaduras de pelo como lo podrian hacer escondidos tras una pantalla. Y vamos, este es un claro ejemplo.
Un saludo.