A la atención de Contraste
Son cientos los hilos que hay abiertos en este foro. La última entrada que figura en el que usted me remite es de junio de 2006 con lo que no sé en qué página de esta sección (Ayuda y sugerencias) estará. La lentitud con la que se cargan las páginas es por todos conocida. Lamento haberme leído sólo los hilos que estaban en la primera página y las preguntas más frecuentes y aún así no haber entendido y haberme atrevido a preguntar.
La web de contactos a la que remite con tanta insistencia es efectivamente para "contactos". Entré un día para buscar a una persona en el chat (al que no he conseguido acceder) y al final resulta que estoy apuntada a una página de la que he recibido más de 100 mensajes en una semana. Mensajes que se van borrando si no los contesto en breve plazo por lo que para disculparme por haber creado falsas espectativas para tantos sumisos, he intentado por dos veces cambiar mi perfil. Y no digo ésto por "presumir" de "solicitada", me consta que es la respuesta habitual a cualquier mensaje femenino. Lo que pasa es que yo no busco ese tipo de contactos ni es eso lo que pretendía con los mensajes privados. Está claro que aquí lo que ha fallado (por ambas partes) es el idioma.
Es además una página gratuíta solo en parte, ya que la mayoria de los servicios sólo están disponibles previo pago
De todas formas ésta evidentemente sigue siendo su
página y éste su foro y le agradezco una vez más su existencia.
Sólo lamento que parezca que en vez de "Ayuda y Sugerencias" este apartado debería llamarse "Preguntar es ofender"
Afortunadamente, no es la tónica del resto de los hilos.
Atentamente
Mara
|