Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2007, 21:27   #1
sumi_pé

Rol: sumiso
Predeterminado gracias por estar.me presento sumi_pe{AA}

Gracias a todos…me presento sumi_pe {AA}

Mi primera relacion BDSM ha sido con quien es hoy mi Ama. Es cierto que que siempre me ha ido la marcha, vamos, asi un poco salvaje y sobre todo...que estuviera en el punto de mira de alguien. Me explico: el saberme que estaba en el pensamiento de alguien y ese alguien era capaz de pedirme tal o cual cosa o me tuviera controlada via telefono,via carta etc...uffff me provocaba mogollon pero..¿que me iba yo a imaginar que esto podria ser el inicio al BDSM????

Aun estoy en la tesitura de...¿soy sumisa vocacional o es que me va el rollito este????

Tengo la suerte de haber iniciado este camino de la mano de una mujer que tambien comenzaba a dar sus primeros pasos (eso si, con mil veces mas seguridad y templanza que yo).Y francamente…ir de la mano de una mujer sabia,paciente y lo mas importante para mi de todo …que me respeta,me ama y me lleva de su mano.Una Señora a quien debo lo que soy por ser,por estar y por dejarme ser.Mi Señora AmaAzu.

Ir de su mano me ayuda muchisimo a descubrirme como sumisa (que hasta que no entre en este mundillo ni flores de la palabreja).

Eso si, estoy encantada con el BDSM pese a mis meteduras de pata y a mis "cagadillas"...a pesar de todo y por encima de todo lo que mas quiero en este foro es aprender a ser mejor sumisa para servir mejor a mi Ama, que es lo que en realidad quiero aprender.

Y aprovechando que mi Señora AmaAzu ha tenido a bien permitirme presentarme de esta forma y en este hilo… pues…encantada de haberos leido este tiempo, gracias por dejar que aprenda de vuestras experiencias y gracias a tod@s por estar del otro lado.

sumi_pe {AA}
sumi_pé está desconectado