Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Barcelona Fecha de Ingreso: May 2006
| Depilaciones, metales y tatuajes
Hola:
Estamos siendo "digeridos" por la sociedad, cada vez hay mas "simbolos" nuestros que se utilizan sin rubor alguno por la gente en publico como elemento decorativo pero sin embargo descontextualizandolos del significado "en origen", pongo algunos ejemplos y su relacion con el BDSM. Como el vivido y experimentado por mi, es el del mundo de la sumisa y de la mujer en general, es el que comento, no se si se podria extender a la situacion de los sumios y hombres en general, menos proclives a las modas extremas, ya se expresara quien tenga la informacio o la experiencia, si asi lo considera oportuno.
1º Desde luego en la moda, cada vez mas personas que ni siquiera saben que existe el BDSM, utilizan ropa y complementos inspirados, sino copiados dierctamente, de los usados en nuestro mundo. En el marco BDSM esa indumentaria significa sometimiento, posibilidades de acceso a zonas corporales, pertenencia, exibicion, tortura, castigo, etc., mientras que para los que lo llevan por moda significa puramente: o ganas de llamar la atencion o provocacion, pero dificilmente identificacion con el BDSM.
2º En mi practica profesional tengo acceso cotidianamente a la vision del cuerpo desnudo y a la vision "en todo sus detalles" y con todas las facilidades (postura, iluminacion etc.) de mujeres, la observacion de vulvas depiladas totalmente, ya es lo normal, lo raro es un aparato genital con su vello natural o ligeramente arreglado y no solo en mujeres adultas, incluso en chicas extremadamente jovenes por no decir niñas con las que debo tener precaucion, pues aun son virgenes, evidentemente por su nivel de conversacion o de comportamieto no solo no pertenecen al mundo BDSM sino que mas bien estarian en las antipodas o ni siquiera estan con su sexualidad establecida o/y definida.
La exigencia de que la sumisa este depilada, siempre la he vivido, en este mundo, como una manera de "desnudar" mas a la sumisa y era vivido normalmente por ellas con verguenza, no solo por lo que suponia de exposicion explicita del aparato genital externo en toda su forma, sino tambien porque se veria en otras situaciones vergonzosas donde debiera desnudarse la hembra por la imagen que ofreceria a terceros (vestuarios de trabajo, gimnasios, tiendas de lenceria et etc.), lo que la obligaba a estar atenta o mostrar actitudes de pudor innecesarios para que no se evidenciara su "secreto".
3º La colocacion de elementos decorativos "clavados" en alguna parte del cuerpo era un acto del ejercicio de la propiedad del amo en el cuerpo de la sumisa, sobre el cual tenia el derecho a decorarlo o adaptarlo a sus gustos fueran esteticos o de servicio al placer visual o de sometimiento del propietario. Tambien abligaba a la sumisa a "esconder" esa parte de su cuerpo en circunsncinstancias normales de su vida cotidiana, lo que incluia una atencion a "ello", aun lejos de su dueño. Aqui estamos en lo mismo que con la depilacion, mujeres que por su "presentacion" podriamos decir que pertenecen al mundo vainilla o ni eso ya que por su juventud aun no estan con una sexualidad activa, exiben los actualmente llamados "piercing" en los lugares mas insospechados y procaces, con gran verguenza en muchas ocasiones de.......... ¡sus madres!.
4º Lo mismo o similar podriamos decir de los tatuajes, demostracion del uso de una marca indeleble en el cuerpo de la sometida que reflejaba decoracion de un objeto mas alla de lo natural o simbologia de propiedad del dueño. Actualmente los tatuajes son un signo de modernidad (¿) a pesar de que son elemetos que con distintas finalidades, se usan desde la antiguedad, pero que en todo caso no tienen la representacion que tenian o tienen en el BDSM.
Asi que para conseguir los efectos de "obligacion a cumplir" en cotra de lo deseado por ellas pero si deseo de otro y ademas que cause un efecto de "presencia" y dominio en la vida de la sumisa fuera del ambito de su Amo, tal vez nos debemos plantear que nustras queridas "cosas vivas" no se depilen en absoluto, no lleven ningun tatuaje y no se pongan elementos de decoracion clavados, para que se note que hay alguien que es el propietario e impide su naural tendencia, para su solo capricho. De hecho, yo que hace años tatué mi escudo heraldico en un pubis femenino de tal manera que solo era visible si se producia una depilacion severa, hoy desistiria de tal capricho como demostracion de mi autoridad y me estoy plantendo prohibir la depilacion de las piernas para su verguenza y mi deleite con ello.
Un saludo a quien lo lea.
AG
|